viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Policiales | 19 ene 2021

Monte Grande

Buscan a una mujer desaparecida desde el 14 de enero

Se trata de Yesica Segovia de 34 años, quien salió de su casa el jueves pasado para ir al banco y nunca regresó. “No sabemos nada, ya la buscamos por todos lados con mis hermanos, y no la encontramos”, lamentó la hermana de la mujer. 


Por: Sabrina González Flores

Yesica Segovia tiene 34 años y se encuentra desaparecida desde el 14 de enero. Su familia relató que la mujer salió de su casa de Transradio, en Esteban Echeverría, para ir a cobrar al banco en Monte Grande y nunca regresó. “No sabemos nada, ya la buscamos por todos lados con mis hermanos, y no la encontramos”, lamentó la hermana de la mujer, Gisele Segovia. 
 
El jueves pasado, Yesica salió de su casa alrededor de las 7.30 para dirigirse al banco a cobrar su sueldo, pero desde ese día su familia no volvió a saber nada de ella. Según relataron, la mujer podría haber ido a uno de los bancos ubicados en el centro de Monte Grande o a otro más cercano a la rotonda de Llavallol. 


 
“Hoy íbamos a recibir las imágenes de las cámaras para ver en qué banco estuvo y todavía no se sabe nada. No recibimos ninguna novedad, estoy pegada al teléfono para que me avisen si las cámaras la detectan y todavía no tengo noticias”, relató angustiada Gisele. 
 
En diálogo con Política del Sur, la hermana de la mujer desaparecida, aseguró que la denuncia ya fue realizada y aunque “la policía también la está buscando, nadie sabe nada de ella”. “No sabemos nada, ya la buscamos por todos lados con mis hermanos, y no la encontramos”, lamentó.
 
El día que Yesica fue vista por última vez tenía un jean azul oscuro, remera blanca y sandalias negras. La mujer es de contextura mediana, cabello oscuro, ojos claros y tez morena. 

Ante cualquier información se solicita comunicarse al 911o al 4290-6800 Centro de Atención al Vecino (CAV). También se pueden contactar con la familia del joven al 1133681452 (Gisele).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias