miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 18 ene 2021

LOS DE GERLI VOLVIERON A CAER

Una nueva derrota en la despedida

El Porvenir perdió con Lujan por 2 a 1 en la última fecha de la Zona Revalida 2. Los goles de Miller Moreno le otorgaron al conjunto de la Basílica el pasaje a la próxima instancia eliminatoria por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana, en tanto que Nicolás Mamberti puso la igualdad transitoria para los de Gerli. Con este resultado, el blanquinegro se despidió del mini torneo.


Luego de la caída ante Excursionistas por 1 a 0, para El Porvenir restaba jugar para cumplir con el calendario. Ya sin chances de acceder a la siguiente fase en busca del ascenso, el equipo de Gustavo García siguió acumulando derrotas. Ante Leandro Alem por 2 a 0 como local y este domingo se despidió del torneo con una nueva caída ante Lujan por 2 a 1. En total, fueron cuatro derrotas y un empate ante Midland en la primera jornada. Muy poco para un equipo que llegaba con aires renovados tras haberse salvado del descenso.

En el inicio del encuentro, Lujan tenía la presión de ir por la victoria ya que Excursionistas también ganaba y se le complicaban las chances de clasificar. De todos Midland pudo empatarle a los del Bajo Belgrano y de esa manera, tras el gol de Miller Moreno, llegaba la tranquilidad para Lujan.

Sin embargo, antes del final del primer tiempo, Nicolás Mamberti ponía el empate con un perfecto tiro libre. Así las cosas, El Porvenir llegaba a la igualdad sin haber hecho demasiado en los primeros 45 minutos.

En el complemento, el conjunto local comenzó a acorralar a los de Gerli urgido por una victoria que lo deposite en la siguiente instancia. Un tiro libre que se fue besando el palo y un remate de Miller que dio en el vertical eran las aproximaciones para Lujan.

El Porvenir agazapado aguantaba el empate, pero Miller seria determinante nuevamente. Una maniobra individual de Simón Martínez, quien habilitó a Miller para empujar el balón y decretar el 2 a 1 a 10 minutos del final. Luego llegaron las noticias del empate de Excursionistas y la satisfacción fue total para el lujanero.

De este modo, Lujan accedió a la siguiente instancia donde deberá enfrentar a Dock Sud. Por su parte, para El Porvenir serán momentos de reflexión y análisis para encarar el futuro de la mejor manera posible. Se despide de la Zona Revalida sin haber logrado un triunfo, con cuatro derrotas y un empate.

SÍNTESIS:

Luján (2): Diego Quiros; Hernán Pineda, Martín Zuccaro, Franco Rodríguez, Ulises Bustos; Gonzalo Pérez, Maximiliano Pighin, Marcos Giacovino, Arturo Mendoza, Miller Moreno, Leonel Llodrá.

Suplentes: Tomás Gulo, Esteban Lobos, Francisco Lemos, Román López, Joshua Romero, Gonzalo Campos, Simón Martínez.

DT: Osvaldo Ruggero.

El Porvenir: Matías Wysocki; Jonatan Irala, Diego Bordón, Matias Rodriguez, Alan Buonofiglio; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Hugo Tarazona, Cuan Carlos Veliz; Federico González, Nicolás Mamberti.

Suplentes: Eduardo Vidacovich, Emanuel Saporito, Luciano Caruso Lombardi, Fernando Lavalle, Lautaro Urtasun, Lucas Urán, Agustín Acosta.

DT: Gustavo García.

Cambios: Lautaro Urtasun x Sebastián Amaya (E), Fernando Lavalle x Fernando Barrios (E), Agustín Acosta x Alan Buonofiglio (E), Francisco Lemos x Miller Moreno (L), Gonzalo Campos x Arturo Mendoza (L).

Árbitro: Jonathan De Oto.

Amonestados: Leonel Llodrá (L), Martín Zuccaro (L), Fernando Barrios (E).

Estadio: Municipal de Luján.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias