viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 17 ene 2021

EL AZUL ELIMINADO

Para San Martin no fue suficiente

El conjunto de Burzaco se impuso por 2 a 0 sobre Berazategui, aunque por diferencia de gol se quedó afuera de la siguiente ronda. Ituzaingo venció a Central Córdoba de Rosario por el mismo resultado y al anotar un tanto más dejo al azul sin chances.


No pudo ser para los dirigidos por Ariel Perdiechizi. Tras haber logrado una victoria importante sobre Berazategui por dos goles de diferencia, el elenco de Burzaco no pudo cumplir el objetivo de clasificar a los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana. Al mismo tiempo, Ituzaingo se impuso a Central Córdoba en Rosario y tras finalizar los dos equipos con 11 puntos, el conjunto del oeste accedió a la siguiente fase por tener una diferencia de +5 y San Martin +4.

En el comienzo del encuentro en el Francisco Boga, los de Burzaco no la pasaron para nada bien, ya que el Naranja tuvo situaciones para marcar, pero sin efectividad. San Martin se notaba extrañamente impreciso y sin “el polaco” Gianunzio, quien dio positivo de covid-19 y estuvo ausente, no supo dominar las acciones de juego y estuvo falto de asociación en ofensiva.

En el complemento, Nicolás Slimmens marco la apertura del marcador a los 7 minutos tras una buena maniobra que pudo culminar con una buena definición. Hasta ese momento el resultado era mentiroso porque el azul no había hecho mucho para ponerse en ventaja, aunque aprovecho las desatenciones en defensa del conjunto visitante.

Más todavía, cuando a los 17 minutos Juan Goicoechea puso el 2 a 0, tras una buena jugada colectiva de los de Perdiechizi. El volante ofensivo fue habilitado por Adrián Acevedo y tras eludir al arquero convirtió con el arco a su merced.

 

A partir de ese instante, San Martin escuchaba que las noticias que llegaban desde Rosario no eran las mejores y con el gol de Risso Patrón para Ituzaingo se diluían las esperanzas de poder clasificar a los cuartos de final. El equipo de Burzaco necesitaba un gol para ir a un sorteo con el conjunto verde del oeste. Sin embargo, no sucedió.

De todas maneras, Federico Scurnik pudo salvar a su equipo en tres ocasiones y un soberbio remate de Gustavo Pastor dio en el palo. Así las cosas, el encuentro tuvo un marcador de 2 a 0, que no se vio reflejado en lo que sucedió durante los 90 minutos.

El Azul no pudo culminar su participación en la Zona Revalida 1 con la clasificación a los cuartos de final. De todas formas, pudo registrar tres triunfos, dos empates y ninguna derrota, lo cual es esperanzador de cara al futuro.

Ahora se viene una breve licencia hasta el reencuentro para la próxima temporada. La Comisión Directiva y el cuerpo técnico evaluarán el próximo proyecto y determinarán si habrá novedades en el plantel respecto de las altas y bajas.

Los 11 del Azul fueron: Federico Scurnik; Lucas Chiapparo, Gastón David, Gastón Aguirre y Néstor Ruefli; Nahuel Benavente, Cristian Toledo, Arián acevedo y Juan Goicoechea; David Ledesma y Nicolás Slimmens.

Los cruces de cuartos de final por el segundo ascenso quedaron definidos de la siguiente manera: Real Pilar-Ituzaingó; Sportivo Dock Sud-Luján; General Lamadrid-Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo-Deportivo Merlo. El ganador de este Reducido acompañará a Cañuelas la próxima temporada en la Primera B.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias