sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Otros | 15 ene 2021

EL SUEÑO CADA VEZ MAS CERCA

CLAYPOLE VA POR EL ASCENSO

El tambero visita a Liniers desde las 17:10hs con el objetivo de ganar para conseguir el primer ascenso de la categoria


El equipo de Roque Drago llega tras la gran victoria conseguida por 1 a 0 ante Cambaceres que le dio el primer puesto de la zona y por lo tanto la chance de jugar la final del primer ascenso a la Primera C ante Liniers.

Cabe destacar que Liniers será el local del encuentro y que además cuenta con ventaja deportiva, lo que hace que a Claypole tan solo le sirva ganar para ascender de categoria, un empate o una derrota lo depositaría nuevamente en el reducido por el segundo ascenso que otorga la categoría.

Para el encuentro final, el DT tambero no podrá contar con el arquero y figura en la fase previa a la final Thiago Libares, quien no llegará al encuentro y en su lugar irá el arquero suplente Thaiel Alegre, quien ya atajo ante Cambaceres y volvería a ser titular en el equipo.

Claypole y Liniers ya se enfrentaron en este torneo en lo que fue la fecha 2 de la Zona A, el encuentro fue un empate en 2 pero que se vió envuelto en 3 expulsiones en el partido y en donde el tambero lo empató en la ultima jugada, algo que en el día de hoy no le serviría porque tan solo le sirve ganar para ascender.

Probable Formación: Taiel Alegre; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias, Garzino; Cueto y Lucas Carballo.

El arbitro del encuentro será el señor Felipe Viola y el partido será transmitido por el canal oficial de Youtube de Claypole

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias