miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lanús | 14 ene 2021

CRÍTICA AL KIRCHNERISMO

Kravetz: “Quieren volver a instaurar un sistema en el cual los delincuentes y los narcotraficantes estén libres”

El responsable del área de Seguridad de Lanús, a través de un video en redes sociales sobre los avances de la gestión en la prevención del delito, cargó con dureza contra la gestión anterior. Aunque no los nombró, de manera solapada disparó contra el ex intendente Díaz Pérez y el ex ministro de Justicia, Julián Álvarez.


En un spot de la Municipalidad de Lanús en el que presenta la patrulla de Respuesta Inmediata en el distrito, el jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad local, Diego Kravetz, en una enumeración de logros en su mandato tiró con munición gruesa a la gestión anterior.

“Nosotros logramos transformar a un distrito como es Lanús, que era un baño de sangre, en un distrito que puede estar 400 días sin un solo homicidio en ocasión de robo”, expuso.

En el video, que muestra imágenes de allanamientos, robos y requisas ,el jefe de gabinete continúa detallando los avances en materia de seguridad como la instalación de 900 cámaras, la incorporación de personal y equipamiento policial. Luego vuelve a cargar contra el gobierno anterior de manera alusiva, sin nombrarlos, pero en una clara referencia al ex intendente Darío Díaz Pérez y al ex ministro de Justicia, -y ex camporista-, Julián Álvarez.

“Hay ciertos sectores de la política y de la justicia que ya gobernaron Lanús que quieren volver y quieren volver a instaurar un sistema en el cual los delincuentes y los narcotraficantes estén libres. Nosotros no lo vamos a permitir”, sentenció.

El anuncio avisa que desde el Municipio van a continuar “accionando con toda la fuerza para seguir metiéndolos presos”. O están presos ellos o estamos presos nosotros en nuestras casas”.

Y finaliza con la presentación de la patrulla de respuesta inmediata que se armó en conjunto con la Provincia de Buenos Aires “para darle mas calor a la calle” y “sacar definitivamente a estos delincuentes que nos azotan día y noche a nuestras familias y a nuestra calma”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias