viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Club Lanús | 13 ene 2021

CON EL SUEÑO DE LLEGAR A LA FINAL

Lanús recibe a Vélez en busca de la final de la Sudamericana

El granate recibe al fortín 21.30 por la vuelta de las semifinales de la Copa Sudamericana, con la tranquilidad de haber ganado 1-0 en la ida. Zubeldía confirmó el equipo.


Luego de mucho esfuerzo, Lanús está a un paso. El granate recibirá a Vélez en Cabrero y Guidi, con la intención de lograr un resultado que lo deposite en la final del 23 de enero que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Es que los de Zubeldía ganaron 1-0 en Liniers con gol de José Sand, y hasta con cualquier empate avanzarían a la máxima cita. Incluso una derrota 1-0 ante el elenco de Mauricio Pellegrino obligaría a que lleguen a penales.

En cuanto al armado del equipo, Zubeldía guardó titulares en el último encuentro de la Copa Diego Maradona ante Rosario Central (donde el grana ganó 2-0), y está en condiciones de poner casi el mismo equipo que le ganó 1-0 a Vélez el pasado miércoles. Y es casi porque el entrenador tiene una duda.

Guillermo Burdisso, quien salió lesionado en el último partido ante Vélez, aún no está al 100% desde lo físico y será esperado hasta último momento. En caso de no jugar el central exIndependiente su lugar será ocupado por el juvenil Matías Pérez.

Por lo tanto, el once de Lanús sería: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez o Guillermo Burdisso, Alexis Perez, Alexander Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Pedro De la Vega; Lautaro Acosta, José Sand, Nicolás Orsini.

Por otra parte, Vélez formaría con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Emiliano Amor y Francisco Ortega; Pablo Galdames y Ricardo Álvarez; Agustín Bouzat, Ricardo Centurión, Lucas Janson; y Cristian Tarragona.

Cabe destacar que las amarillas siguen contando para la final, y cualquier jugador que llegue a las 3 amarillas de acumulación no podrán jugar la final en caso de avanzar. En Lanús tendrán que estar atentos ya que Lautaro Acosta y Pedro De La Vega están al límite, con dos amarillas cada uno.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio “La Fortaleza”, con arbitraje del brasileño Wilton Sampaio, mientras que el VAR estará a cargo de su compatriota Raphael Claus.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias