martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº3871

Otros | 12 ene 2021

EL TAMBERO A UN PASO DEL SUEÑO

Claypole le ganó a Cambaceres y jugará la final por un ascenso a la Primera C

El equipo de Roque Drago venció 1 a 0 a Cambaceres y disputará la final ante Liniers por el primer ascenso a la C. El gol del partido lo convirtió Alfonzo


El tambero llegaba al día de hoy con la gran chance de que ganando y si Liniers no hacía lo propio ante Sportivo Barracas, llegar a la final por el primer ascenso ante el recientemente mencionado Liniers.

El partido comenzó con un Claypole dominante, tenia la pelota y llegaba mucho al arco rival, pero no podía concretar todas las situaciones que generaba para abrir el resultado. La buena noticia venía en el otro estadio, donde Sportivo Barracas vencía por 1 a 0 a Liniers y si el tambero ganaba, accedía directamente a la final del primer ascenso.
A los 36 minutos tras un rebote en el área, la pelota le quedó afuera del área a Alfonzo que de primera le pegó un bombazo imposible para el arquero visitante y marcaba el 1 a 0 en el marcador.
Tras el gol, el equipo de Roque Drago siguió en busca de ampliar el marcador, pero seguía sin poder concretar la fran cantidad de oportunidades que tuvo en los primeros 45 minutos y el primer tiempo terminaría 1 a 0 en favor del tambero que con esta victoria y el resultado que se estaba dando en Liniers, accedía a la final.

Los segundos 45 minutos fueron de puro aguante para el equipo de Roque Drago, que mientras recibía grandes noticias desde el otro estadio y era que Sportivo Barracas vencía 2 a 0 a Liniers dejando al tambero a un paso de la final aunque todavía faltaba tiempo para que finalice el partido. A pesar de la corta ventaja, Claypole supo mantener la pelota y el marcador pero no pudo concretar las chances que tuvo en los últimos minutos para ya liquidar el trámite. A los 49 minutos el árbitro Daniel Zamora pitó el final y empezó el festejo de Claypole que gracias a su victoria y a la derrota de Liniers, jugará la final ante el mencionado Liniers en busca del primer ascenso a la Primera C del fútbol argentino. 
El fin de semana que viene se jugará el encuentro entre Claypole y Liniers en estadio Neutral que todavía no fue decidido. El ganador del partido ascenderá a la C y el perdedor irá a la segunda fase para ir por el segundo ascenso a la categoría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS