viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Policiales | 12 ene 2021

Robo comando

Siete delincuentes asaltaron un country de Guernica

El hecho ocurrió esta madrugada en el country “El Candil” del partido de Presidente Perón. Los asaltantes se llevaron dinero y objetos de valor de cuatro viviendas del barrio privado y se dieron a la fuga en camionetas robadas a sus víctimas. 


Por: Sabrina González Flores

Momentos de tensión se vivieron en la madrugada del martes en el country “El Candil” de Guernica, cuando al menos siete delincuentes ingresaron al lugar y robaron cuatro viviendas del barrio privado. Según informaron fuentes policiales no hubo víctimas fatales, pero los delincuentes se llevaron dinero y objetos de valor de los propietarios y luego se dieron a la fuga en las camionetas robadas a sus víctimas. 

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, los siete delincuentes ingresaron al country del partido de Presidente Perón con sus rostros cubiertos con pasamontañas y armados. Allí maniataron al vigilador privado de la entrada y lo dejaron encerrado en la oficina del lugar. 

Ya una vez dentro del barrio privado, ubicado en la calle Leopoldo Marechal y José ingenieros, los ladrones ingresaron a cuatro viviendas de “El Candil”, donde amenazaron a sus propietarios y se robaron dinero y objetos de valor, para luego darse a la fuga en tres camionetas Chevrolet Tracker, Kia Carnival y Nissan Tiida, pertenecientes a sus víctimas. 

 

Inmediatamente después del asalto, las víctimas realizaron la denuncia correspondiente y el personal del Comando de Patrullas de Presidente Perón comenzó un operativo cerrojo en los accesos al country para dar con los delincuentes, pero no pudieron dar con el paradero. 

En tanto, el insólito episodio se encuentra a cargo del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Presidente Perón. La causa fue caratulada como “robo” y se ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad para la identificación de los asaltantes que aún permanecen prófugos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias