viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

San Martín de Burzaco | 11 ene 2021

SANMA QUIERE PASAR DE FASE

San Martín visita a Italiano con la clasificación entre ceja y ceja

El equipo de Perdiechizi visita a Sportivo Italiano desde las 17:10 en donde si gana y se dan otros resultados puede acceder a la próxima fase a una fecha del cierre.


Tras la gran victoria de visitante ante Victoriano Arenas en el final del año pasado, San Martín quedó como único puntero de la Zona con 7 puntos a falta de dos fechas para la terminación de la misma. Su Máximo perseguidor es Ituzaingo con 5 puntos, el cual ya enfrentó y empató en la primera fecha por 1 a 1. 

Uno de los factores claves del encuentro será la lluvia que cayó en los días domingo por la noche y totalidad del lunes, la cual probablemente afecte el campo de juego y la idea de San Martín de salir jugando por lo bajo quede cancelada por lo menos en este encuentro.

El equipo de Burzaco sabe que ganando las dos fechas que faltan, va a estar en la próxima ronda sin depender de ningún resultado, pero a su vez, eso se puede dar en esta fecha si se dan los siguientes resultados. 

- Si San Martín gana e Ituzaingo y Central Cordoba no ganan, Sanma estará en la próxima Fase una fecha antes de la finalización.

Para gran noticia del equipo de Perdiechizi, en la última fecha tanto Ituzaingo con 5 puntos, como Central Cordoba con 4 puntos deberán enfrentarse entre sí y sacarse puntos algo que beneficia al equipo de Burzaco.

El DT del azul tan solo tiene una duda para el encuentro de hoy y es la de si repite que el equipo que viene de ganarle a Victoriano Arenas con el doblete de Slimmens o si le respeta el puesto al histórico “Chiqui” Ledesma reemplazando al goleador Slimmens.

Probable Formación: Scurnik; David, Ruelfi, Aguirre, Galeano; Giannunzio, Benavente, Chiapparo, Acevedo; Anriquez y Ledesma o Slimmens.

El árbitro será el señor Ezequiel Yaninsky y el partido se podrá ver por San Martín Tv en YouTube.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias