martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº3871

Otros | 11 ene 2021

EL TRICOLOR SE QUEDÓ SIN EL SUEÑO

Brown perdió con Quilmes y se quedó sin ascenso

El conjunto de Adrogué cayó por 1 a 0 ante Quilmes y se quedó sin chances de ir por el segundo ascenso. Para peor noticia, si ganaba, clasificaba a la etapa eliminatoria directo.


El equipo de Vicó arribaba a Quilmes sabiendo que tenía que ganar obligadamente, pero que una victoria no le aseguraba el segundo puesto en la zona. Por primera vez en el torneo, el DT repetiría el equipo que viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy el fin de semana pasado. 

Rápidamente cuando el partido recién empezaba a armarse, a los 12 minutos llegaría el primer gol del partido, tras un fuerte remate de Illaregui, vencía a un Ruggiero que se estiraba pero no lograba sacar la pelota y el tricolor caía por 1 a 0.

Luego del gol, el equipo de Adrogué reaccionaría e iría en busca del empate que en varias ocasiones podría haber empatado, pero entre el arquero local Glellel y la poca eficacia en el área rival de Brown en todo el torneo, el primer tiempo terminó 1 a 0 en favor del cervecero, un resultado injusto por lo que fue el trámite de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, Brown salió más decidido a buscar dar vuelta el partido, ya sabiendo que Almagro caía por 2 a 0 y que una victoria en el marcador lo depositaba directamente en la etapa eliminatoria por el segundo ascenso. Nuevamente Brown volvió a tener chances de empatar el encuentro, pero entre un offside marcado a Matias Sánchez cuando definía y otra vez la ineficacia en el área rival, le privaba en los primeros minutos empatar el encuentro para ir a dar vuelta el partido.

Mientras que Brown no podía convertir el gol del empate, las noticias en las demás canchas eran todas positivas, ya que Instituto no podía ante All Boys y Almagro caía ante Almagro, lo que hacía que con una victoria Brown esté en la etapa eliminatoria. Un empate que nunca llegaría, a pesar de que el conjunto de Adrogué lo buscaría por todas las maneras, terminaría cayendo por 1 a 0 y quedando ya sin chances de ir por el segundo ascenso a la primera categoría del fútbol argentino. 

El equipo de Adrogué entrará de vacaciones hasta el retorno del nuevo torne que será en marzo, pero con una pretemporada que empezará en febrero de cara al nuevo torneo de la primera nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS