domingo 17 de enero de 2021 - Edición Nº3869

Otros | 11 ene 2021

EL TAMBERO SUEÑA EN GRANDE

Claypole va por la final

El tambero recibe a Cambaceres desde las 17:10hs con el objetivo de ganar y meterse en la final ante Liniers por el primer ascenso de la categoría.


Tras la gran victoria en condición de visitante ante Deportivo Paraguayo por 1 a 0, el equipo de Roque Drago quedó como puntero de la zona junto a Liniers, pero con mejor diferencia de gol de cara a la última fecha del campeonato. Esto quiere decir que si ambos conjuntos ganan sus partidos por la misma diferencia, el beneficiado sería el tambero para jugar la final del torneo ante “La topadora del Oeste”.

Un factor clave a tener en cuenta será nuevamente la lluvia, así como le pasó ante Deportivo Paraguayo cuando se encontraba jugando y se largo un diluvio, esta vez será en la previa, ya que el domingo a la noche, como durante todo el día lunes, la lluvia no dejó de caer haciendo que el campo de juego seguramente sufra las consecuencias.

Las chance histórica de Claypole están más fuertes que nunca, para que el tambero pase a la final tiene que suceder lo siguiente:
 
- Que Claypole gane y que Liniers no haga lo mismo ante Sportivo Barracas.
- Que Claypole empate y que Liniers empate por la misma o menor cantidad de goles.

Cabe destacar que si Claypole pierde el encuentro ante Cambaceres, automáticamente quedará fuera de la final porque Liniers va a enfrentar a Sportivo Barracas, tanto Liniers como Claypole se encuentran con 9 puntos y Sportivo Barracas es el tercero con 8 puntos quien aún tiene alguna chance matemática de acceder al primer puesto.

Para el encuentro ante Camba, el DT del tambero planea poner el mismo equipo que viene de ganarle a Deportivo Paraguayo en la última fecha. Mientras que por el lado de Cambaceres, el equipo de La Plata ya no tiene chances de ir por el primer ascenso, pero buscará ganar para terminar lo más alto posible en la zona de cara a lo que será el reducido por el segundo ascenso. 

Probable Formación: Thiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias, Garzino; Cueto y Lucas Carballo.

El partido se podrá ver por el sitio de Claypole en YouTube y el árbitro del encuentro será el señor Daniel Zamora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS