viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Tristán Suárez | 10 ene 2021

EL LECHERO A TODO O NADA

Después de la lluvia y la suspensión, Tristán va en busca de las semis

El lechero enfrenta a Argentino de Quilmes desde las 17:10hs en el estadio de Temperley en donde el que gane accede a las semifinales.


Luego de ganarle 2 a 0 a Comunicaciones en la última fecha de la zona campeonato, el equipo de Biggeri finalizó en la tercera posición de la zona lo cual lo depositó directamente a los cuartos de final en donde enfrentará a Argentino de Quilmes quien agónicamente salió puntero de la Zona B reválida y accedió a estos cuartos de final por el segundo ascenso.

Para el encuentro de hoy, Tristán Suarez llega con 2 victorias, 2 empates y tan solo una derrota en la zona campeonato y siendo el equipo con menos goles en contra (2) contabilizando las tres zonas, tanto al campeonato como las dos Revalidas. 

Por el lado del “mate” viene de acceder a estos cuartos de final luego de terminar puntero en la zona reválida 2 en donde finalizó con 9 puntos producto de 2 victorias y 3 empates, en lo que va del regreso al fútbol luego de la pandemia, el equipo dirigido por Pedro Monzón no cayó en ningún encuentro oficial.

Para el partido del día de hoy, Anibal Biggeri planea repetir el equipo que viene de vencer a comunicaciones, aunque la única duda sería si vuelve al 11 titular el “chapita” Miranda o su lugar lo sigue ocupando Nicolas Barrientos en el eje del mediocampo.

Probable Formación: Lugo; Bettini, Duarte, Catteneo, Montoya; Muñoz, Brambillo, Gimenez B, Melillo; Miranda o Barrientos y Gimenez F.

El árbitro del encuentro será el señor Martín Gonaldi y será transmisión de Tyc Sports Play. Recordemos que si en los 90 minutos persiste la igualdad, se definirá el pasaje a la semifinales por el punto del penal, no hay ventaja deportiva en este caso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias