martes 19 de enero de 2021 - Edición Nº3871

Otros | 10 ene 2021

NO PIERDE LA ESPERANZA

Brown de Adrogué visita a Quilmes con la ilusión de seguir peleando por un ascenso

El tricolor visitará a Quilmes desde las 21:10hs con la obligación de ganar y esperar una ayuda de All Boys o Chacarita para acceder a la próxima fase del torneo.


Luego de la victoria 2 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, el equipo de Vicó quien hasta hace 2 fechas parecía que ya estaba sin chances y eliminado de todo, encajó dos victorias consecutivas que lo puso a tiro en la última fecha de poder conseguir el primer o segundo puesto de la zona para seguir avanzando en busca del segundo ascenso a la máxima categoría.

Para ello, el conjunto de Adrogué el único resultado que él sirve para seguir con chances matemáticas en ganándole a Quilmes, tan solo los 3 puntos todavía lo dejan con chances, aunque ganando quizás no logre llegar al segundo puesto. 

Para qué Brown de Adrogué clasifique a la próxima ronda deben pasar dos resultados mínimamente: 

- Que Brown le gane a Quilmes y que Almagro e instituto pierdan sus respectivos partidos.

- Que Brown gane y que instituto empate o pierda ante All Boys y por difrencia de gol pasaría el equipo de Vicó.

Por el lado del cervecero, también llega con chances concretas de buscar aunque sea el segundo puesto para pasar de zona, aunque tampoco depende de sí mismo. El equipo de Sava debe ganar y a su vez esperar que ni instituto ni Almagro hagan lo mismo, algo muy parecido a lo que le pasa a Brown de Adrogué por eso será un gran duelo el de mañana desde las 21:10hs.

Para el encuentro de mañana, Pablo Vicó planea repetir el equipo que viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy, y que son varios de los que vencieron a Santamarina en Tandil. Con ese once intentará ir por el milagro de la clasificación.

De este modo, Brown formaría con: Mauro Ruggiero; Ariel Kippes, Nicolás Arrechea, Santiago Echeverria, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.

El árbitro del encuentro será el señor Emanuel Ejarque y el partido será transmitido por Tyc Sports Play

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS