jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Temperley | 9 ene 2021

EL GASOLERO YA NO JUEGA POR NADA

Será el juez de la zona: Temperley visita a Platense

El gasolero visita a Platense desde las 17.10, con el objetivo de ganar y quedar lo mejor posicionado posible de cara a la lucha por el segundo ascenso a primera. Además, le puede arruinar la clasificación al calamar.


Tras el pase por penales a los 16vos de final de la Copa Argentina, Temperley será uno de los jueces de la Zona A campeonato. Esto se debe a que Platense es el puntero con 10 puntos, al igual que Estudiantes de Río cuarto y Agropecuario, pero con mejor diferencia de gol.

Por el lado del gasolero, ya sin chances tanto del primer puesto como del segundo, deberá pensar en sumar rodaje de cara a la etapa eliminatoria del segundo ascenso. La misma enfrenta a los equipos que no clasificaron al primer ascenso de la zona campeonato y a los cuatro equipos que suben de la zona reválida.

El calamar llega como puntero de la zona A  y deberá ganar por una buena diferencia de gol si quiere depender de sí mismo y clasificar a la final por un ascenso a la Liga Profesional del Fútbol. El equipo de “chocho” Llop, sabe que Agropecuario y Estudiantes de Río Cuarto se enfrentarán entre sí por lo que una victoria lo pone con muchas chances de concretar ese primer puesto.

Walter Perazzo planea algunas variantes con respecto al 11 que salió a la cancha en la Copa Argentina, una de ellas es la vuelta de Ariel Colzera al 11 titular, quien entró en el segundo tiempo ante Riestra y convirtió su penal en la tanda desde los 11 pasos.

De esta manera, el once de Temperley sería: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Elías Contreras, Federico Fattori, Julián Marchioni, Lucas Baldunciel; Ariel Cólzera; Federico Vietto.

El partido comenzará a las 17.10 en Vicente López, el árbitro del encuentro será Hernán Mastrangelo y el partido se podrá ver en vivo por Tyc Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias