viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 9 ene 2021

CON LOS PIBES

Lanús recibe a Rosario Central en el cierre de la Copa Diego Maradona

El granate recibe al canalla a las 17.10 por la última fecha de la zona reválida de la Copa Diego Maradona. Ya sin chances y pensando en la Sudamericana, Zubeldía pondrá un equipo alternativo.


Para cumplir. Esas dos palabras graficarían muy bien la intención de Lanús de cara a este último partido de la zona revalida de la Copa Diego Maradona. Es que luego del empate ante Patronato, el granate quedó sin chances matemáticas de clasificar a la final y apunta todos los cañones a la vuelta con Vélez.

Con la vuelta de Zubeldía al banco de suplentes, luego de la suspensión de tres fechas y el fallecimiento de su padre, el elenco de Cabrero y Guidi tendrá un rival que juega un partido clave. Rosario Central marcha primero en la Copa Diego Maradona y de no suceder una catástrofe futbolística avanzaría a la final hasta con una derrota.

Los de Rosario marchan primeros con 10 puntos, tres más que Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe. Sin embargo, la diferencia del canalla es de +8 mientras que la de los de Santa Fe es +2 y la del equipo de Crespo es 0. Por su parte, para Lanús será una oportunidad clave para seguir mostrando chicos.

Con la lista de convocados confirmada, se espera que Zubeldía ponga un equipo similar al que empató 1-1 ante Patronato en Paraná. Aunque respecto a ese equipo podría haber dos modificaciones, ambas en la defensa.

Una es obligada y es en la zaga central. Tras la lesión de Guillermo Burdisso ante Vélez, Matías Pérez no fue convocado y se espera que sea titular en la vuelta ante el fortín, por lo tanto esta tarde se espera que juegue el senegalés Ousmané N´Dong junto a Nicolás Thaller.

La otra se puede dar en el lateral derecho y es el ingreso de José Luis Gómez. Tras la polémica por los casos de covid en la ida ante Vélez, la "coneja" jugó unos minutos ante el fortín y podría ocupar un lugar en el sector derecho, reemplazando a Pablo Aranda, quien también está convocado.

En definitiva, el once inicial de Lanús sería: Lucas Acosta; José Luis Gómez o Pablo Aranda, Ousmané N´Dong, Nicolás Thaller, Julián Aude; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Fernando Belluschi; Juan Krilanovich, Gonzalo Torres, Franco Orozco.

Por su parte, Rosario Central también tuvo casos de covid en su equipo, y formaría así: Marcelo Miño; Damián Martínez, Facundo Almada, Diego Novaretti, Lautaro Blanco; Mateo Tanlongo o Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba e Ignacio Russo.

El encuentro comenzará a las 17.10 en Cabrero y Guidi, será televisado por Fox Sports y arbitrado por Pablo Echavarría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias