jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Echeverría | 8 ene 2021

Para embarazadas o con menores de hasta 6 año

Abre la inscripción al plan Más Vida en Esteban Echeverría

Quienes quieran acceder al programa deberán presentarse en la secretaria de Desarrollo Social, en Monte Grande, o en operativos territoriales.


El Municipio de Esteban Echeverría abre las inscripciones al Plan Más Vida, en distintos puntos del distrito. El programa dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, está destinado a embarazadas o familias en situación de vulnerabilidad, con menores de 0 a 6 años inclusive.

Las vecinas y vecinos interesados en acceder a este programa de ayuda social, deben presentarse en la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en S. T. de Santamarina 464, Monte Grande, de lunes a viernes de 8 a 14, o en los operativos territoriales, donde también se entregará leche en polvo a las y los beneficiarios. Estos comenzarán el viernes 8, de 9 a 13, en Camino Cintura 6763, y se replicarán en distintos barrios del distrito durante el mes de enero.

Cada una de las beneficiarias y beneficiarios recibirá una tarjeta de débito en la que se deposita dinero de forma mensual para la compra de alimentos, con el objetivo de mejorar las condiciones de nutrición, y fortalecer la alimentación básica materno infantil.


Quienes se presenten, deberán asistir con fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, negativa de Anses, fotocopia de la partida de nacimiento y vacunas. En el caso de mujeres embarazadas, se solicita fotocopia de DNI y CUIL del grupo familiar conviviente, fotocopia de libreta de embarazo y negativa de Anses. Este programa no es compatible con la Tarjeta AlimentAR.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias