viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Almirante Brown | 7 ene 2021

El 13 de enero

El municipio de Brown realiza una nueva jornada de donación de sangre

La campaña de donación se llevará a cabo en el Club Pucará de Burzaco de 8 a 13.


Una nueva edición de la campaña de donación de sangre "La solidaridad tiene la misma camiseta" se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de enero en el Club Pucará de la localidad Burzaco, ubicado en Falucho N° 766. La jornada solidaria tendrá lugar de 8 a 13.

La iniciativa fue organizada por el Municipio de Almirante Brown, a través del programa Causa Común, la Cruz Roja local, la Unión de Clubes de Barrio y los hospitales provinc.iales Arturo Oñativia y Lucio Meléndez, con el objetivo de seguir profundizando el trabajo en materia de donación y concientización

Quienes quieran sumarse podrán reservar un turno contactándose con la casilla de correo electrónico [email protected].

Se recuerda que para ser donante es necesario tener entre 18 y 65 años, pesar más de 50 kilogramos, gozar de buena salud, no haberse realizado tatuajes, piercing o acupuntura en el último año, no haberse sometido a cirugías, endoscopías o transfusiones en los últimos 12 meses y mantener relaciones sexuales seguras.

Cabe señalar que el Municipio lleva adelante una enorme tarea de concientización en materia de donaciones de órganos, tejidos y células, como también de sangre y plasma de pacientes recuperados de Covid-19, ubicándose en este sentido a la vanguardia en lo respecta a donación en toda la provincia de Buenos Aires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias