viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 8 ene 2021

VIOLENTO INTENTO DE ASALTO

Se resistió al robo de su auto y motochorros lo desfiguraron a golpes

El hecho ocurrido en el Barrio Viplastic de la localidad de Longchamps, quedó registrado por las cámaras de seguridad que filmaron el intento de robo.


Un hombre de 41 años se resistió al robo de su auto en el Barrio Viplastic de la localidad de Longchamps y fue desfigurado a golpes por cuatro motochorros descargaron su ira en él al ver frustrado su intento de asalto. El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad que filmó el momento del ataque

El violento hecho delictivo se registró el martes, cerca de las 10 de la noche en frente de un kiosco ubicado casi en el cruce de las calles Ascasubi y Presidente de Castillo, cuando la víctima se encontraba dentro de su vehículo y fue abordado por los delincuentes. 

Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que, de acuerdo al relato del hombre, fue a comprar cigarrillos al negocio y cuando regresó a su auto, se quedó respondiendo mensajes de whatsApp y fue en ese momento que lo sorprendieron los cuatro asaltantes a bordo de dos motos

Las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, que grabaron la secuencia, muestran cómo dos delincuentes se bajaron de las motos y rodearon el coche. Frente a la resistencia de la víctima y ante la llegada de otras personas de la cuadra, los ladrones desistieron del intento de robo y huyeron a toda velocidad.  

Por su parte, el sujeto agredido sufrió múltiples hematomas en el cuerpo y en el rostro producto de los golpes, además de un corte en la ceja. 

Tras lo sucedido, el hombre, que vive a tres cuadras del kiosco donde fue asaltado, consiguió los videos de las cámaras de seguridad de la zona e hizo la denuncia en la comisaría, donde se investigan las imágenes con el objetivo de identificar a los delincuentes. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias