viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 8 ene 2021

ROBERTO LEONIS

La UCR le marca la cancha a los peronistas de “Hacemos”: “Está bien que se sumen pero que nadie se sienta el dueño de la lapicera”

El ex presidente del bloque Cambiemos y referente del espacio que lidera Martín Lousteau en Esteban Echeverría, Roberto Leonis, manifestó sus inquietudes respecto de la incorporación de peronistas disidentes a Juntos por el Cambio. Por otra parte, también cuestionó las medidas restrictivas del gobierno del Frente de Todos. “No hay que prohibir la nocturnidad, hay que regularla”, dijo.


El referente del radicalismo de Esteban Echeverría Roberto Leonis se refirió a la conformación de “Hacemos”, el espacio de peronistas disidentes patrocinado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

Leer más > "Hacemos", el espacio peronizado del PRO que levanta la bandera contra el "cristinismo" en el Conurbano

“Todo lo que haga crecer a Cambiemos están bien siempre y cuando haya reglas claras de trabajo”, dijo Leonis al remarcar: “Los radicales pretendemos competir por un espacio dentro de Cambiemos”. “Mientras nadie se sienta dueño de la lapicera, todo aquel que quiera sumarse que se sume”, señaló Leonis para quien “todos tenemos que tener el mismo derecho a competir”.

Sobre las medidas más restrictivas

Consultado sobre la campaña de vacunación contra el COVID, sostuvo: “Uno no puede tener un análisis muy profundo de la campaña de vacunación porque solo se está dando en espacios muy restringidos que son para los profesionales médicos”. “Preocupa si como pasó en Olavarría que tomaron tan pocas medidas que terminaron echar a perder una partida por aparentes cuestiones políticas”, recalcó.

“Es preocupante el nivel de los casos pero también es preocupante que vuelvan a cerrar”, enfatizó.

Por otra parte, también cuestionó las medidas anunciadas por el gobierno del Frente de Todos a los efectos de evitar la circulación para competir el incremento de casos de coronavirus.  “Es un grave error pedirle a la gente cerrar la nocturnidad. Escuchaba a una especialista, en vez de cerrar la nocturnidad hay que regularla seria y profundamente porque si se cierra, no es que deje de haberla sino que va a haber más nocturnidad ilegal, más fiestas clandestinas”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias