jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 6 ene 2021

EL GASOLERO SIGUE EN LA COPA

Temperley pasó a Riestra por penales y jugará ante Talelres

El gasolero igualó 0 a 0 en los 90 minutos, pero venció 4 a 2 a Riestra en los penales y accedió a los 16vos de final de la Copa Argentina en donde enfrentará a Talleres de Escalada.


El equipo de Perazzo llegaba a Caseros sabiendo que por el primer ascenso ya no tenía chances matemáticas y que pasar de ronda en la Copa Argentina le daría una buena suma económica para lo que viene. Es por eso que el DT decidió apelar a un mix de titulares y suplentes para formar el 11 en el día de hoy para enfrentar a Deportivo Riestra. 

El primer tiempo comenzó parejo y así como comenzó fue durante los 45 minutos, con un Riestra que presionaba alto en la salida y que no dejaba jugar cómodo a Temperley que a medida que fue pasando el tiempo se iba acomodando en la cancha. Ambos equipos tuvieron una jugada clara en el primer tiempo, a los 22 la más clara del gasolero fue en los pies de Eyacopulos, quien encaró desde derecha hacia el medio y de zurda remató al palo derecho del arquero quien se estiró y sacó la pelota al córner. 
Mientras que la más clara de Riestra fue a los 46 minutos, cuando se moría el primer tiempo, un tiro libre que el mediocampista Maximiliano Brito se haría cargo y la pelota pasaría pegada al palo izquierdo de un Papaleo que solo podía mirar la pelota irse cerca de su arco.

El segundo tiempo fue un calco de los primeros 45 minutos, ninguno de los dos equipos tuvo chances claras y netas de gol, lo que generó que el partido se fuera a los penales para ver qué equipo pasaba de ronda donde lo estaba esperando Talleres de Escalada.

En los penales el gasolero pateo mejor y venció por 4 a 2 a Riestra y accedió a la próxima ronda de la Copa Argentina en donde enfrentará a Talleres de escalada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias