martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Policiales | 7 ene 2021

MOTOCHORROS

La tiraron de la moto para robarle y falleció cuando la llevaban al hospital

Dos delincuentes son intensamente buscados, acusados de robar la moto de una mujer que falleció en San Francisco Solano, cuando era llevada a un centro de salud para ser atendida por las lesiones.


Dos motochorros que son intensamente buscados, robaron y tiraron de la moto a una mujer de 36 años que falleció de un presunto infarto cuando era llevada a un hospital para ser atendida por los golpes. 

Fuentes policiales informaron a Política del Sur que el hecho ocurrió en la localidad de San Francisco Solando, partido de Almirante Brown, cuando la víctima, identificada como María Fernanda Álvarez (36), regresaba a su casa del trabajo y fue interceptada sobre la calle Charcas Sur por dos delincuentes que la tiraron al suelo y la despojaron de su vehículo. 

Según estimaron a este medio, Álvarez circulaba a bordo de una Corven 150 de color rojo, mientras que los malvivientes iban en una moto negra tipo Titán. Ambos huyeron tras concretar el robo y permanecen prófugos, mientras que la mujer resultó herida con traumatismos a causa de la caída. 

De acuerdo a lo informado, era trasladada por una ambulancia del SAME a un centro de salud para recibir atención por las lesiones, cuando se habría descompensado y fallecido a raíz de un supuesto infarto del cual no se pudo recuperar a pesar del esfuerzo de los profesionales por reanimarla.

Los investigadores esperan los resultados de la autopsia preliminar para establecer la causa del deceso, a la vez que personal del servicio de calle de varias dependencias policiales de Almirante Brown se encuentran abocados en la búsqueda de los motochorros. 

Cómo primera medida el fiscal Gustavo Caram, titular de la UFI 5 de Lomas de Zamora, quien calificó la causa como averiguación de causales de muerte, dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad para identificar a los sospechosos, una de las cuales estaba ubicada a metros del escenario del hecho. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias