viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Provincia | 10 ene 2021

COALICIÓN CÍVICA | DE LEO

"La improvisación e imprevisión son las características permanentes del Frente de Todos”

El senador bonaerense de la Coalición Cívica consideró que los gobiernos nacional y provincial perdieron “legitimidad” a la hora de pedirle a la ciudadanía que se cuide ante el rebrote de coronavirus. “Están apostando a una vacuna salvadora que no está”, recalcó. También aseguró que el FdT está tratando de utilizar de manera política el caso que involucra a la diputada bonaerense de Juntos por el Cambio y funcionaria platense Carolina Píparo.


Consultado sobre la campaña de vacunación contra el COVID, el senador bonaerense del bloque Juntos por el Cambio y presidente de la Coalición Cívica en el orden provincial, José Andrés de Leo, consideró que “todo se enmarca en un plan improvisado del Gobierno”.

“Se pasan dando anuncios y especulando en vez de ser efectivos. Venimos de las cuarentenas totales a los excesos y desmesuras como la organización del sepelio de Diego Maradona, organizado en la misma Casa Rosada. Pasamos de la prohibición a los chicos a concurrir a la escuela a abrir bingos y casinos”, señaló.

Para el legislador lilito, el Frente de Todos “está apostando a una vacuna salvadora que no está”. “La improvisación e imprevisión siguen siendo características permanentes para el gobierno nacional”, señaló.

En relación a las medidas anunciadas por el gobernador Axel Kicillof en pos del cuidado, resaltó: “El Gobierno ha perdido autoridad”. “Se enamoró de la cuarentena que en un principio le generó tanto de índices de popularidad. Cuando la gente empezó a descubrir que el Gobierno nunca tuvo un plan efectivo, empezó a perder autoridad”, consideró.

Para De Leo, “cuando no hay un plan ni programa, y la gente empieza a moverse de manera autónoma, las reacciones pueden ser de cualquier naturaleza”. “Por eso, estamos asistiendo frente a un desorden que ha traído resultados económicos desastrosos y resultados sanitarios de los peores del mundo”, completó.

Sobre el caso que involucra a Carolina Píparo

En otro orden, se mostró crítico de las actitudes de algunos dirigentes del Frente de Todos en relación al presunto atropello de la diputada provincial y secretaria de Asistencia a la Víctima de La Plata, Carolina Píparo.

Leer más > Fuerte ofensiva del peronismo platense contra Carolina Píparo

“Restará por que la Justicia pueda indagar sobre los hechos, ya sea el robo o lo que ocurrió posterior a él. Hay una intencionalidad de parte del Frente de Todos de utilizar este hecho con fines políticos”, concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias