
Policiales | 7 ene 2021
EN MENOS DE UN MINUTO
Violento “robo piraña” a mano armada de “roba coches”
Cuatro delincuentes robaron en cuestión de segundos la camioneta de un vecino de Villa Centenario que acababa de estacionar en frente de su casa. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
En menos de un minuto, cuatro ladrones armados le robaron la camioneta a un vecino de la localidad de Villa Centenario que acababa de estacionar en frente de su casa. El asalto cometido bajo la modalidad delictiva conocida como “robo piraña” quedó registrado por las cámaras de seguridad.
#ROBOPIRAÑA 🔴 En menos de un minuto, cuatro delicuentes armados le #robaron la camioneta a un vecino de la localidad de #VillaCentenario que acababa de estacionar en frente de su casa.👇 pic.twitter.com/MjoAOi145Y
— POLÍTICA DEL SUR (@PDSurradio) January 6, 2021
El hecho ocurrió el lunes a la tarde en la intersección de Gutiérrez y French, cuando el vecino de 73 años, estacionó la Toyota Hilux de su propiedad, la cual había comprado apenas un mes atrás. En ese momento, estacionó a la par un Ford Focus de color gris, del cual descendieron cuatro delincuentes que amenazaron a la víctima con armas.
El hombre se resistió a entregar sus documentos, mientras los malvivientes lo revisaban para despojarlo de todas sus pertenencias antes de huir a bordo de ambos vehículos.
Según se pudo apreciar en la filmación, los autores del robo habrían actuado con guantes para no dejar huellas en los vehículos en caso de ser encontrados, y así despistar a los investigadores.
Fuentes policiales indicaron a Política del Sur que sospechan que se trataría de una banda de “roba coches”, en su mayoría, integrada por menores de edad, aunque todavía no fueron identificados y el caso carece de detenidos.
La causa fue caratulada como “robo agravado” por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora que interviene en la investigación.


Planta de Lllavallol
Trabajadores de Firestone realizan un paro de 26 horas

MONTE CHINGOLO
Discusión vecinal terminó con un hombre herido de bala

CLASES PRESENCIALES
Para Cecchini, la consigna "Abran las escuelas" fue una "especulación política"

VUELTA A clases presenciales
Rocío González : “Nos vamos a ajustar a los protocolos que indique la Provincia”
