sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Lomas de Zamora | 6 ene 2021

En el barrio 17 de Noviembre y Plaza Turner

Otermín y Vilar participaron de festejos por el Día de los Reyes Magos en Budge

Los legisladores visitaron una capilla y un centro de formación profesional. Destacaron el rol social de estas instituciones.


En la previa del tradicional desfile de Reyes organizado por el Municipio de Lomas Zamora, que este año es transmitido a través de Youtube por la pandemia, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, y la diputada nacional Daniela Vilar participaron de los festejos en la Capilla San Ceferino del barrio 17 de Noviembre y en el Centro de Formación Profesional (CFP) 406 Néstor Kirchner en la Plaza Turner, ambos en Budge. 

Durante el encuentro el encuentro en la capilla fueron recibidos por Ana María Rodríguez, mientras que el CFP, estuvieron con la presidenta del Concejo Deliberante de Lomas, Marina Lesci; y el subsecretario de Capacitación y Participación Popular del Municipio, Claudio Morell y el delegado de Budge, Cristian Mingroni.


Nos invitaron a participar de estos muy lindos festejos, con todos los cuidados necesarios, y acompañados de las familias del barrio. Este tipo de instituciones son muy importante por el rol social que cumplen y es por eso que desde el Municipio, por decisión de nuestro intendente Martín Insaurralde, las acompañamos en su crecimiento y en cada una de las iniciativas que proponen, aseguró Otermín. 


Por su parte, Vilar afirmó: “Los Reyes Magos y la Reina Maga están recorriendo los barrios de Lomas y llevando alegría. Los referentes y referentas de los barrios hacen todo para que a ningún chico ni chica les falte nada” y sostuvo: “Esto es un trabajo conjunto con el equipo de Martín Insaurralde basado en la organización y la solidaridad. Aguantaron todo el difícil 2020 y ahora siguen con la misma energía y empuje de siempre”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias