viernes 26 de febrero de 2021 - Edición Nº3909

Club Lanús | 5 ene 2021

ARRANCA EL SUEÑO

Con los resultados de Covid negativos, Lanús visita a Vélez por la semifinal de la Sudamericana

Confirmadas las pruebas negativas de cuatro jugadores del plantel, el granate visita al fortín desde las 21.30 por la ida de la semifinal de la Copa Sudamericana


Luego de un martes muy movido para Lanús, sobre el final del día llegaron las buenas noticias y Zubeldía podrá contar con todo su plantel para visitar a Vélez en Liniers este miércoles desde las 21.30.

Es que todo venía tranquilo para el granate, pero a media mañana del martes empezó a circular el rumor de que varios jugadores habían dado positivo en el último hisopado realizado a todo el plantel, previo a la concentración para el partido ante Vélez. Sin embargo, desde las redes oficiales del club no anunciaron nada y todo quedó en rumores de redes sociales.

Según pudo averigüar este medio, los futbolistas implicados que habían dado positivo eran Lautaro Morales, Alexander Bernabei, Facundo Quignón y José Luis Gómez. Sin embargo, rápidamente la dirigencia le hizo la contraprueba en un laboratorio aprobado por Conmebol y todos los testeos dieron negativos. Recién por la medianoche el club comunicó cómo fue la situación.

De este modo, Zubeldía podrá contar con todo su plantel para enfrentar el partido más importante de la temporada -junto con el de la vuelta-. Así es como el entrenador pondrá lo mejor que tiene para enfrentar a un Vélez que aún sigue con vida en la Copa Diego Maradona.

Así es como Lanús formará con: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Alexis Pérez, Guillermo Burdisso, Alexander Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Pedro De La Vega; Lautaro Acosta, José Sand y Nicolás Orsini.

Por su parte, Vélez alineará a: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram y Francisco Ortega; Federico Mancuello, Ricky Álvarez o Pablo Galdames; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson; Cristian Tarragona o Juan Lucero.

El encuentro comenzará a las 21.30 en el José Amalfitani, será arbitrado por John Ospina y televisado por DirecTV Sports y ESPN.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS