viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Otros | 5 ene 2021

NECESITA UNA VICTORIA

Obligado a ganar: Claypole visita a Deportivo Paraguayo

El tambero visita al guaraní desde las 17.10, con la obligación de ganar para quedar puntero de cara a una sola fecha del final. Roque Drago haría una sola variante.


Luego del empate 2-2 ante Lugano, Claypole llega al partido con Paraguayo con todos los resultados a su merced. De esta manera, sabe que este martes desde las 17.10 deberá ganarle al "guaraní" si quiere llegar como líder a la última fecha de la zona campeonato.

Es que, luego de la victoria de Sportivo Barracas (8) y de la de Liniers (9), el tambero quedó en la tercera posición con 6 unidades. Por eso, Claypole necesita una victoria para poder igualar la línea de Liniers de cara a la última fecha, sabiendo que Barracas y Liniers se enfrentan en la jornada final.

 

De este modo, una victoria por dos goles lo deja a Claypole con mejor diferencia de gol que el última campeón. Un empate lo obligaría a ganar en la última fecha y a esperar que Liniers y Sportivo Barracas empaten, y una derrota lo dejaría sin posibilidades de jugar la final por el primer ascenso directo.

Por el lado de Deportivo Paraguayo llega al encuentro con 5 puntos, sabiendo que es la última chance que tiene para intentar salir primero. Porque si el "guaraní" no gana, quedará sin chances y tendrá que ir por el segundo ascenso a la Primera C.

Con respecto al armado del equipo, Roque Drago contará con la buena noticia de que Federico Aguirre purgó la fecha de sanción -luego de ser expulsado ante Atlas- y volverá a ser parte del once inicial. El resto serán los mismos que vienen de empatar ante Lugano por 2-2.

De esta manera, el once inical de Claypole sería: Thiago Libares; Federico Aguirre, Cristian Ordoñez, Emanuel Díaz, Leonel Landaburu; Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino; Gastón Cueto y Lucas Carballo.

El encuentro comenzará a las 17.10 y será arbitrado por Felipe Viola.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias