miércoles 27 de enero de 2021 - Edición Nº3879

Sociedad | 4 ene 2021

DESESPERACIÓN DE LA FAMILIA

Sigue la búsqueda del camillero del hospital Oñativia que desapareció el 1 de enero

Gastón Ramírez tiene 21 años y se encuentra desparecido desde el viernes cuando salió de su casa para ir a trabajar pero nunca llegó a su destino. “No se peleó con nadie, hizo lo que hace normalmente, salió para ir a trabajar como todos los días”, indicaron desde la familia.


Por:
Sabrina González Flores

Gastón Ramírez tiene 21 años y se encuentra desaparecido desde el 1 de enero. Su familia relató que el joven salió de su casa de Glew para ir a trabajar al hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada y desde ese día no supieron más nada de él.  “No se peleó con nadie, hizo lo que hace normalmente, salió para ir a trabajar como todos los días”, aseguraron. 

Gastón es camillero en el hospital Oñativia. El viernes alrededor de las 20 su padre lo llevó hasta la estación ferroviaria de Glew donde tomaría el tren para ir a su trabajo, pero nunca llegó a su destino y desde ese día su familia no supo más nada de él. 

“No supimos más nada, al trabajo no llegó, no se iba a otro lado”, aseguró Brenda, hermana del joven desaparecido. De acuerdo con la mujer, la denuncia ya fue realizada en la Comisaría 7° de Glew, Almirante Brown pero hasta el momento “no hay novedades”. 

“Todavía no tenemos información, la policía está investigando pero todavía no nos han dicho nada”, apuntó Brenda. 

El día que fue visto pot última vez, Gastón vestía una remera negra con franjas azules, un short negro, crocs negras y una mochila negra. El joven de 21 años es de contextura mediana, tez blanca y pelo castaño oscuro y corto. 

Ante cualquier información se solicita comunicarse al 911 o al 4238 - 2595 (COM). También se pueden contactar con la familia del joven al 1139069809 (Brenda). "No entendemos que pasó, no se peleó con nadie, hizo lo que hace normalmente, salió para ir a trabajar como todos los días”, aseguró la hermana de Gastón. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS