miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 4 ene 2021

CON LA ILUSIÓN INTACTA

Banfield visita a Talleres con la ilusión de meterse en la final

El taladro visita a Talleres de Cordoba desde las 21.30 sabiendo que con una victoria se adjudica la zona y estará en la final de la Copa Diego Maradona.


Tras la gran victoria conseguida en Santa Fe ante Colón, el equipo de Sanguinetti se posicionó de la mejor manera, con puntaje ideal y a tan solo una victoria de clasificarse a la final cuando todavía quedan 2 fechas por disputarse. Por eso será muy importante el partido de este lunes ante Talleres, donde Banfield puede clasificar a la final a una fecha del cierre de la zona campeonato.

Pero a Banfield (9) no sólo le sirve ganar en Córdoba -aunque si gana ya quedará clasificado- porque, para depender de sí mismo, los de Sanguinetti necesitan sólo dos puntos para avanzar a la final. De este modo, un empate ante Talleres (5) en Córdoba y un empate entre Gimnasia (4) y San Lorenzo (4) en La Plata (que jugarán antes) le dará la clasificación.

Por el lado de la “T”, viene de empatar 2-2 ante Gimnasia de La Plata, se encuentra segundo con 5 puntos, sabiendo que está obligado a ganarle el equipo de Sanguinetti si quiere seguir con chances de ir en busca de la final en la última fecha de la zona.

 

De cara al encuentro de esta noche, el entrenador no hará variantes con respecto al equipo que viene de vencer al sabalero en Santa Fe. De esta manera, Banfield presentará a su equipo ideal para jugarse la primera de las dos finales que le quedan en la zona.

El once inicial del taladro será: Iván Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana, Fabián Bordagaray.

El árbitro del encuentro será Patricio Loustau, quien dirigió 13 veces a Banfield con cuatro victorias para el taladro, tres empates y seis derrotas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias