

Una banda de delincuentes conformada por tres hombres y dos mujeres que usaban a varios menores de edad para desvalijar casas a mano armada en todo el partido de Almirante Brown cayó el 1 de enero tras una persecución policial.
Los malvivientes se desplazaban en un vehículo Toyota Corolla color gris sin patente trasera y fueron reconocidos a través de las cámaras de seguridad del Municipio browniano y privadas, gracias al detalle del guardabarros delantero de color negro.
Tras un operativo cerrojo, los efectivos capturaron al grupo sobre la avenida Tomas Espora y Leandro Alem de la localidad de Burzaco, donde se secuestró equipamiento utilizado para cometer las entraderas que se les atribuyen, armamento y dinero en efectivo cuya suma exacta fue precisada en 34.470 pesos.
Además, las autoridades recuperaron al menos ocho celulares robados y constataron que varios de los aprehendidos cuentan con un amplio prontuario policial y establecieron que las armas tenían pedido policial por robo.
Ahora los maleantes permanecen tras las rejas acusados de robo en poblado y en banda y están a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 especializada en entraderas y escruches del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.