viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Club Lanús | 2 ene 2020

MUCHOS CHICOS EN EL ONCE

Con la mente en Vélez, Lanús visita a Patronato

Con un equipo plagado de suplentes, el granate visita Paraná este domingo desde las 19.20, con la obligación de ganar para seguir en carrera en la Copa Maradona.


Poco le interesa la Copa Diego Maradona a Lanús, luego de la derrota ante Unión en Santa Fe y de la goleada de Rosario Central ante Defensa y Justicia en Arroyito. Es que, el granate quedó con muy pocas chances de clasificar a la final y en tres días jugará la primera sefiminal de la Copa Conmebol Sudamericana ante Vélez. 

Tras la victoria del canalla, Lanús (4) quedó a seis puntos del elenco de Arroyito con seis puntos en juego. Aunque tiene el beneficio de que en la última fecha recibirá a Rosario Central (10) en La Fortaleza. Sin embargo la diferencia de gol rosarina es de +8, mientras que la del equipo de Zubeldía es -1, por lo tanto deberá ganar por varios goles para tener posibilidades en el último partido.

De esta manera, sólo una victoria le sirve a Lanús para quedar con chances en la última fecha. Con Zubeldía en el banco -le ratificaron la suspensión de 3 fechas que ya cumplió-, el granate está pensando más en la semifinal del miércoles ante Vélez en Liniers, que en el encuentro de esta tarde en Paraná.

El entrenador citó el plantel habitual que juega en la Copa Diego Maradona, con mayoría de juveniles y algunas ausencias. En la nómina no está Jose Luis Gómez -aún con lesiones- ni Lucas Vera ni Nicolás Morgantini -preservados para la semifinal-, pero aparece Fernando Belluschi quien será probablemente titular. Además, se suman los juveniles Cecchi, Casazza, Varaldo y López.

En cuanto al posible once, Luis Zubeldía pondría a: Lucas Acosta; Pablo Aranda o Kevin Lomónaco, Matías Pérez, Ousmané N´Dong o Nicolás Thaller, Julián Aude; Matías Esquivel, Facundo Pérez, Fernando Belluschi; Franco Orozco, Gonzalo Torrez, Juan Krilanovich.

Por su parte, Patronato formaría con: Federico Costa; Christian Chimino, Oliver Benítez, Dylan Gissi, Gustavo Canto; Lautaro Comas, Brian Nievas, Lautaro Torres y Nicolás Delgadillo; Germán Rivero, Junior Arias.

El encuentro comenzará a las 19.20, arbitrará Germán Delfino y será transmitido por TNT Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias