jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Temperley | 2 ene 2020

DEBE GANAR O GANAR

Última chance por el primer ascenso: Temperley recibe a Morón

El gasolero recibe al gallo desde las 21.10 por la anteúltima fecha de la Primera Nacional, en un partido en el que debe ganar si quiere seguir con ilusiones de obtener el primer ascenso.


Más que importante es el partido que afrontará Temperley este domingo por la nocha en el nuevo Francisco Urbano ante Deportivo Morón. Es que el gasolero aún tiene la ilusión de pelear por el primer ascenso directo a la Liga Profesional del Fútbol, pero para eso debe ganar y esperar algunos resultados favorables.

¿Qué tiene qué pasar para que Temperley (5) llegue con chances a la última fecha? Simple: debe ganarle a Morón (5) (lo favorecerá ganar por una buena diferencia de gol) y esperar que Agropecuario (10) pierda (también le sirve que empate, pero en menor medida) ante Ferro (3) en Carlos Casares.

Además, otro resultado que le puede venir al conjunto de Walter Perazzo es que Estudiantes de Buenos Aires (8) y Platense (9) empaten en el partido en el que jugarán entre sí, mañana por la tarde. Si se dan todos los resultados, Temperley quedaría en la tercera posición con 8 puntos, a dos de los líderes Agropecuario y Platense, y a uno del segundo que sería Estudiantes de Caseros.

En cuanto al equipo, Perazzo tiene algunas dudas y otras certezas. Sobre estas últimas, el entrenador sabe que podrá contra con la vuelta de Federico Fattori, quien estuvo ausente dos partidos por lesión e ingresará por Franco Leys; y también hará su ingreso Gonzalo Vivas -luego de las dos fechas de expulsión- por Lucas Mulazzi.

En el tren de las dudas, todas están de la mitad de cancha para arriba. El técnico aún no confirmó si Elías Contreras seguirá en el once inicial o volverá Emiliano Ellácopulos, y si en el centro del ataque jugará Mauro Molina o Federico Vietto.

Por lo tanto, el once de Temperley sería: Joaquín Papaleo; Gonzalo Vivas, Brian Machuca, Nicolás Demartini, Luciano Balbi; Federico Fattori, Julián Marchioni; Elías Contreras o Emiliano Ellácopulos, Ariel Cólzera, Lucas Baldunciel; Mauro Molina o Federico Vietto.

El encuentro comenzará a las 21.10, será arbitrado por Leonardo Rey Hilfer y transmitido por Tyc Sports.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias