jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Tristán Suárez | 2 ene 2020

DEBE GANAR O GANAR

Tristán Suárez recibe a Comunicaciones en busca de las semifinales 

El lechero recibe al cartero desde las 17:10 con el objetivo de ganar y esperar qué pasa con JJ Urquiza para ir directamente a las semifinales por el segundo ascenso directo a la Primera Nacional.


A pesar de ya no tener chances de lograr el primer ascenso directo, Tristán Suárez disputará un partido muy clave este domingo. Es que tras perder ante J.J. Urquiza en la última fecha, está obligado a ganarle a Comunicaciones en el 20 de Octubre para clasificar directamente a las semifinales por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

 

El segundo de la tabla de posiciones de la zona campeonato es J.J. Urquiza con 6 unidades, detrás del celeste, aparece Suárez con 5 puntos a la expectativa de lo que va a pasar en el encuentro entre Acassuso y "Jota Jota".

A Tristán Suarez le sirven dos variables para poder salir segundo y son las siguientes: que el equipo de Biggeri le gane a Comunicaciones y que J.J. Urquiza caiga o empate ante Acassuso; o que Tristán empate con goles y Acassuso le gane 1 a 0 a J.J. Urquiza. En el segundo resultado, los tres equipos (Suárez, Acassuso y J.J. Urquiza) quedarían igualados en puntos pero el lechero tendría mejor diferencia de goles a favor y cerraría la zona como segundo.

Con respecto al armado del equipo, Biggeri podrá contar con el regreso de Braian Miranda, quien no pudo estar en la fecha pasada por una molestia en su pierna derecha. El "chapita" ingresaría en lugar de Fernando Giménez, y generaría un cambio en el sistema táctico, que pasaría de 4-4-2 a 4-5-1.

De este modo, el once de Tristán Suárez sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Matías Muñoz, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melilo; Braian Miranda; Joaquín Molina.

Franco Acita será el árbitro del encuentro que será transmitido por TYC Sports Play.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias