jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Tristán Suárez | 30 dic 2020

BRONCA EN EL LECHERO

Mariano Bettini: “No fuimos el equipo que solemos ser”

Luego de la derrota ante J.J. Urquiza, el lateral de Tristán Suárez explicó las sensaciones del encuentro, el partido que se viene ante Comunicaciones y la presión extra del lechero.


Tras la caída 1-0 ante “Jota Jota”, Suárez se quedó sin chances de lograr el primer ascenso directo y automáticamente Almirante Brown levantó el trofeo de campeón de la Primera B Metropolitana. Aún le quedan chances al equipo de Aníbal Biggeri, que tiene que rendir en la fecha que viene para clasificar directamente a semifinales.

Mariano Bettini, lateral derecho de Tristán, expresó las sensaciones de la derrota: “Estamos dolidos porque no fue el partido que esperábamos hacer, se dió así y hay que ponerle el pecho a la situación. No fuimos el equipo que solemos ser y el que queremos ser, pero nos tocó perder y ya tenemos que estar pensando en el próximo encuentro”.

A su vez, habló de las ausencias de Miranda y de Sanabria: “Yo creo que afectaron sus ausencias porque son dos jugadores importantes para el equipo, tenemos grandes jugadores para reemplazarlos pero sabemos que ellos dos son los distintos del equipo a la hora de crear juego”.

Por otra parte, habló del formato del torneo, que terminó perjudicando en cierta manera al lechero: “Es lo que tiene este formato de torneo corto, el que pierde uno o dos partidos ya queda afuera de todo, pero si ganas 2 partidos seguidos ya estás arriba peleando por algo”.

El lechero hace 25 años que no puede ascender a la Primera Nacional, y Bettini se refirió al tema: “Siempre tenemos la presión, ya por solo el hecho de tener la camiseta puesta tenemos una presión que es salir a ganar. Hoy parece todo malo pero todavía tenemos dos oportunidades más para poder ascender”.

Por último, el ex Boca analizó la próxima fecha: “Es una final para nosotros el partido con Comunicaciones, es la última fecha y llegamos con posibilidades para entrar directo en la semifinal lo cual es una motivación extra, tenemos que preparar bien el partido en la semana”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias