martes 02 de marzo de 2021 - Edición Nº3913

Echeverría | 29 dic 2020

A personal de terapia intensiva

Gray y Volnovich recorrieron el hospital del Bicentenario donde el PAMI inició el plan de vacunación contra el Covid-19

El centro de salud fue elegido por la directora de la obra social de jubilados para dar inicio a la campaña de vacunación.


El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, y la directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, recorrieron las instalaciones del Hospital de Alta Complejidad del Bicentenario del distrito, donde el PAMI dio inicio al Plan de Vacunación contra el covid-19 para el personal de la Unidad de Terapia Intensiva.


"Es realmente un logro importante, porque somos uno de los primeros países que tenemos la vacuna. Y que el PAMI, a través de Luana Volnovich, haya elegido el Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría como el primer lugar de vacunación, es un gesto que valoramos profundamente, expresó el jefe comunal, tras la recepción de las primeras 450 dosis de la vacuna Sputnik V correspondientes a PAMI.


El Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverría se puso en funcionamiento en abril de este año para la atención exclusiva de pacientes infectados con covid-19, y actualmente se está ampliando y reestructurando para funcionar progresivamente con el objetivo que fue previsto: 50% para afiliadas y afiliados PAMI, y 50% para las vecinas y vecinos de Esteban Echeverría.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
MÁS NOTICIAS