jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

San Martín de Burzaco | 28 dic 2020

SUEÑA EN GRANDE

San Martín le ganó a Victoriano y mira a todos desde arriba

El conjunto de Burzaco venció 2-1 al CAVA en condición de visitante y consiguió terminar el año como el único puntero de la Zona 1. Slimmens por duplicado le dio el triunfo al azul.


En la previa tanto el técnico como los jugadores de San Martín sabían que con una victoria se quedaban como los únicos punteros de la zona por lo menos hasta el año que viene. Y así salieron a buscarlo, después de arrancar en desventaja el azul lo ganó con fútbol y sueña con el ascenso a la Primera B Metropolitana.

El partido comenzó muy trabado, en una cancha que se encontraba en muy mal estado y en donde se necesitaban dos o tres tiempos para controlar cada pase que le llegaba a los jugadores.

A los 18 minutos llegó la apertura del marcador para el local, tras un centro desde la derecha, apareció Tolosa por la izquierda y tras una falla de Chiapparo para cerrar el lateral, Toloza la empujó y marcó el 1 a 0 en favor de Victoriano.

El local tuvo chances de ampliar el marcador, ya que a los 29 minutos tras una gran jugada personal de Toloza -que encaró desde izquierda hacia el medio-, el delantero le pegó al arco y su tiro dio en el palo ante un Scurnik que solo pudo mirar la pelota.

Cuando empezaba a cerrarse el primer tiempo, llegó el empate para San Martín. Luego de un tiro libre a favor mal tirado, el rechazo le quedó a David, que filtró el pase para la llegada de Acevedo, quien dejó sólo a Slimmens con un taco hermoso, para que el delantero solo tenga que empujar la pelota contra un palo.

Luego del gol San Martin se despertó y fue en busca de la ventaja en el marcador. Antes del cierre del primer tiempo lo tuvo en los pies de Acevedo pero la pelota pasó pegada al palo derecho salvando lo que era el 2-1 para el conjunto de Burzaco.

El segundo tiempo arrancó de la mejor manera para San Martín, ya que a los 2 minutos, llegó el gol de ventaja para el visitante. Tras una contra que le quedó picando a Slimmens, el goleador definió con una cachetada fantástica por encima del arquero y salió a gritar el segundo de su cuenta personal y el 2-1 del partido.

 A los 15 minutos, San Martín estuvo muy cerca de estirar la cuenta, el que lo tuvo fue Galeano quien disparó con su pierna derecha y la pelota pasó muy cerca del palo en lo que era el 3-1.

Tras varias aproximaciones de San Martín, en los últimos minutos el equipo de Perdiechizi empezó a replegarse para cerrar el encuentro, que a pesar que no sufrió mucho en los últimos minutos, terminó con los dientes apretados consiguiendo una gran victoria en condición de visitante.

Con esta victoria San Martín queda como único puntero de la zona con 7 puntos, seguido de Ituzaingó con 5 puntos y Central Córdoba con 4, equipos a los que ya enfrentó en las primeras dos fechas.

En la próxima fecha, San Martín (7) visitará a Sportivo Italiano (2) y si se dan algunos resultados (si gana e Ituzaingó pierde y Central Córdoba empata o pierde) puede darse por clasificado a la siguiente fase a falta de una fecha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias