miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Lomas de Zamora | 28 dic 2020

Conducción del peronismo

Insaurralde postuló a Máximo Kirchner para que sea el presidente del PJ de la provincia

El intendente lomense es uno de los principales impulsores de que Máximo Kirchner sea el nuevo presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.


El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, destacó la capacidad del diputado nacional y presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, para estar al frente del Partido Justicialista a nivel provincial al señalar que “el peronismo bonaerense tiene la oportunidad histórica de integrar mediante un proyecto de país y de Provincia el movimiento y el partido". Y afirmó que "la enorme mayoría de los dirigentes y militantes" desea esto.

Para Insaurralde, “lo que viene es la reconstrucción y para lograrla es indispensable organizar la unidad en torno a la esperanza, la demanda del territorio, la apertura a nuevos derechos. El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires es central para consolidar ese camino”.

El jefe comunal lomense también aseguró que “Máximo conjuga la sensibilidad social y la capacidad que necesitamos en esta etapa de reconstrucción. "Estamos orgullosos de ser bonaerenses, porque amamos a la Provincia y no nos resignamos a que nos digan que es inviable”.

En este sentido, confió "en el compañero Máximo para conducir el PJ de la Provincia y organizar una militancia transformadora que acerque a un desarrollo federal y equitativo”.

“Con Alberto presidente del PJ Nacional y Máximo al frente del PJ de la Provincia, consolidamos el camino que nos permitirá ponernos de una vez y para siempre de pie con soberanía política, independencia económica y justicia social”, concluyó Insaurralde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias