viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Banfield | 28 dic 2020

GANAR PARA SEGUIR ARRIBA

Banfield visita a Colón con el sueño intacto

El taladro visita al sabalero en Santa Fe desde las 21.30 por la fecha 3 de la Copa Diego Maradona. Javier Sanguinetti haría una modificación.


Tras las fiestas, Banfield viajó a Santa Fe -en micro- el domingo al mediodía, con la ilusión de seguir siendo puntero de la zona campeonato B de la Copa Diego Maradona. El taladro jugará a la misma hora que Talleres y Gimnasia (los dos escoltas), y podrá terminar la noche de lunes con una ventaja considerable.

Es que los de Sanguinetti son los únicos con puntaje ideal en las zona campeonato, tras el triunfo del último lunes ante Gimnasia de La Plata. De esta manera, Banfield (6) supera por dos puntos a Talleres (4) y por tres a Gimnasia de La Plata (3), que se enfrentarán entre sí a la misma hora que el taladro visitará a Colón (1).

En el mejor de los escenarios, si Banfield gana, y Talleres y Gimnasia empatan, quedará con cuatro puntos de ventaja a falta de seis por jugar (Talleres en Córdoba y San Lorenzo en el Sola). Y en el peor de los escenarios, con una derrota ante el sabalero el taladro podría quedar segundo a dos puntos del conjunto cordobés.

El rival no viene de la mejor manera. Luego de perder 2-0 ante Gimnasia en Santa Fe, Colón igualó 2-2 con San Lorenzo en Bajo Flores y está obligado a ganar si quiere seguir con chances de pelear por un lugar en la final de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona.

Con respecto a lo futbolístico, Javier Sanguinetti hará una única modificación. Tras purgar la fecha de sanción por la suspensión con Atlético Tucumán, Martín Payero volverá al once inicial en reemplazo de Juan Álvarez en la mitad de cancha. El resto, los mismos que vienen de ganarle a Gimnasia sobre la hora.

De esta manera, Banfield formará con: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Martín Payero, Giuliano Galoppo; Fabián Bordagaray, Mauricio Cuero, Agustín Fontana.

El encuentro comenzará a las 21.30, será arbitrado por Nestor Pitana y televisado por TNT Sports.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias