jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 27 dic 2020

SIGUE SIN PODER GANAR

Temperley empató y se empieza a despedir del sueño

El Gasolero igualó uno a uno con Atlanta por la quinta fecha de la Zona Campeonato. Nicolás Demartini en contra y Federico Vietto fueron los autores de los goles. Con este resultado, el celeste se ubica a cuatro unidades de Agropecuario, restando dos jornadas.


No pudo ser para Temperley. Pudo perderlo y pudo ganarlo, pero se terminó conformando con la igualdad. El uno a uno ante Atlanta fue el fiel reflejo de un equipo que no levanta y sigue fracasando en los intentos. El sueño del primer ascenso quedó lejos.

En el comienzo del encuentro, Temperley fue el que más insistió de los dos. Con una propuesta ofensiva, se plantó en campo contrario y tuvo las chances más claras para abrir el marcador.

Con un Ariel Colzera incisivo, el Gasolero lo tuvo en dos ocasiones. Primero a los 4 minutos el volante ofensivo presionó en la salida de Atlanta y por poco no marcó el primero. Luego, sobre los 8 minutos, volvió a sorprender con un disparo de media distancia que superó al arquero Rago, pero la pelota dio en el travesaño.

A esa altura, el conjunto de Walter Perazzo merecía ampliamente estar ganando el encuentro. Desde la actitud para tratar de imponer condiciones ante un rival que no reaccionaba. Faltaba la puntada y la tranquilidad para cerrar de mejor manera los ataques.

Sin embargo, promediando la primera mitad, Atlanta comenzaría a emparejar las acciones. Temperley había perdido el dominio del balón e intentaba reacomodarse en el campo de juego.

Sorpresivamente, a los 29 minutos llegaría el primer gol de la tarde. Nicolás Demartini en contra no podía rechazar y vencía su propia valla. Atlanta sacaba una ventaja inmerecida, hasta el momento.

El equipo de Turdera sentiría el golpe y tenía que reaccionar. De todos modos, le costaba profundizar y progresar en el campo de juego. Sólo un remate de Julián Marchioni sobre los 33 minutos, que controló sin problemas Rago.

Así las cosas, el celeste volvería a incomodar al bohemio. Cuando parecía que los primeros 45 minutos terminarían a favor de Atlanta, sobre los 36 minutos, Federico Vietto ingresaba al área, enganchaba de zurda y con un disparo certero pondría el uno a uno.

El resultado era lo que mejor se acomodaba a las acciones de juego. Un Temperley intermitente que lograba cortar una racha de 338 minutos sin anotar (el ultimo había sido de Lucas Baldunciel ante Ferro en la primera jornada).

En el complemento, Temperley fue por la victoria. Los ingresos de Muscio, Ellacopulos y Alonso por Baldunciel, Colzera y Vietto marcaban una tendencia. Perazzo apostaba al cambio de aire de un equipo que siempre se termina quedando en lo físico en los segundos tiempos.

Sobre los 32 minutos, un gran tiro libre ejecutado por Ellacopulos, se desvió en la barrera y la pelota se estrelló en el travesaño. El Gasolero estaba cerca, pero le faltaba la estocada final.

A los 39 minutos, Temperley se salvaría. El “Animal” López cabeceaba solo dentro del área y la pelota se iba por encima del travesaño.

Y sobre los 43 minutos, con el ingreso de Mauro Molina por Elías Contreras, el entrenador celeste agotaba la última chance para ir por el triunfo.

Sobre el final del encuentro, Pedrozo volvió a ganar de arriba, pero el remate se fue alto. Se volvió a salvar Temperley en el epilogo del partido.

De esta manera, fue uno a uno para Atlanta y Temperley en Villa Crespo. Consumada la quinta fecha de la Zona Campeonato, tanto el celeste como el bohemio acumulan 5 puntos y se van esfumando las chances del primer acenso a la Primera División.

En la próxima jornada, el equipo de Walter Perazzo recibirá a Deportivo Morón el próximo domingo desde las 21.30 en el Alfredo Beranger.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias