viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Tristán Suárez | 27 dic 2020

FLOJA ACTUACIÓN DEL LECHERO

Tristán Suárez perdió e irá por el segundo ascenso

El lechero cayó por 1-0 ante J.J. Urquiza y por la victoria de Almirante Brown se quedó sin chances de ir por el primer ascenso a Primera Nacional. 


En un partido clave, Suárez no estuvo a la altura de las circunstancias, jugó mal, perdió con J.J. Urquiza en condición de visitante y se quedó sin chances de pelear por el primer ascenso ante un Almirante Brown que salió campeón. El lechero quedó tercero a un punto de "Jota Jota" que ocupa el segundo puesto.

El partido comenzó con un Suárez muy nervioso, sabiendo que tan solo le servía ganar para seguir con las chances matemáticas de encontrar el primer puesto de la Zona. Luego de que la ambulancia llegara unos minutos más tarde, el encuentro arrancó ocho minutos atrasado en comparación al resto de partidos de la zona.

A los 3 minutos, tras un centro desde la derecha, llegó Bedoya solo por el lado izquierdo que le pegó de primera y la pelota se fue pegada al palo del arquero Lugo.

Y ya cuando se moría el primer tiempo, a los 42 minutos nuevamente apareció Lugo que fue la figura del primer tiempo, y la razón por la cual los primeros 45 minutos terminaron 0 a 0, tapándole una gran pelota al delantero Bonacci.

El complemento comenzó trabado y disputado como lo fue el primer tiempo. A los 15 minutos, tras un centro desde la izquierda que se fue cerrando, el arquero Lugo quiso embolsarla pero se le escapó. La pelota quedó viva en el área y apareció Bonacci para definir desde el piso y poner el 1-0.

Tras el gol, el lechero intentó ir en busca del empate con centros al área rival pero no fue efectivo en los últimos metros y se quedó con las manos vacías en Loma Hermosa.

Con esta derrota y con la victoria de Almirante Brown, el equipo de Isidro Casanova ascendió directamente a la Primera Nacional y el lechero irá por la segunda chance del ascenso a la primera nacional. 

La próxima parada de Suárez (5) será ante Comunicaciones (4) por la última fecha de la zona campeonato. El lechero deberá ganar si o si y esperar que J.J. Urquiza (6) no le gane a Acassuso para poder quedar segundo y mejor posicionado de cara a la definición del segundo ascenso a la Primera Nacional.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias