jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Temperley | 26 dic 2020

LA ÚLTIMA CHANCE

Quiere subirse al tren de la ilusión

Temperley visita a Atlanta este domingo desde las 17.10 en Villa Crespo en una nueva final por el ascenso. Un triunfo para el Gasolero será importante para quedar en la tercera posición de la zona. Walter Perazzo presentará una sola modificación.


Será una parada brava para Temperley este domingo. La visita a Villa Crespo para enfrentar a Atlanta puede llegar a ser la última chance para luchar por el primer ascenso a la Primera División del fútbol argentino. La cita será desde las 17.10 con arbitraje de Diego Ceballos

Después de la derrota ante Estudiantes de Caseros y el empate ante los de Río Cuarto en Turdera, el Gasolero buscará reponerse. Los conducidos por Perazzo suman 4 unidades y el líder de la Zona Campeonato es Agropecuario con 9 puntos. Ya no tiene margen de error.

Luego del triunfo de la primera fecha sobre Ferro por 1 a 0, el celeste no volvió a marcar goles. Dos caídas y una igualdad, además de 303 minutos sin convertir, son las rachas negativas que intentará cortar el Gasolero.

Con las bajas confirmadas de Marcos Figueroa y Axel Paiva por casos de covid-19 y Matías Sosa por contacto estrecho, más la de Gonzalo Vivas que cumple su última fecha de suspensión. Entre otras, la más sensible es la de Federico Fattori, recuperándose de una lesión en el cuádriceps.

Con todos estos dilemas, Walter Perazzo, que busca volver a sumar de tres para no perderle pisada a Agropecuario, Estudiantes de Caseros ni Platense, presentaría un solo cambio con respecto al último compromiso: Elías Contreras por Luciano Balbi.

Así, el equipo que saldría al León Kolbowski sería con: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Jonathan Fleita, Nicolás Demartini y Contreras; Julián Marchioni y Franco Leys; Lucas Baldunciel, Ariel Cólzera y Federico Vietto; Mauro Molina.

HISTORIAL

Jugaron 56 encuentros, de los cuales Atlanta se impuso en 24 ocasiones, Temperley en 14 y empataron las 18 restantes.

Último enfrentamiento: Fecha 14 Primera Nacional 2019-2020. Fue 1-1 en Villa Crespo.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias