sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Tristán Suárez | 26 dic 2020

OBLIGADO A GANAR

Tristán quiere ganar y estirar la definición

El lechero visita a JJ Urquiza desde las 17:10 por la fecha 4 de la zona campeonato de la Primera B Metropolitana. Los de Biggeri deben ganar para que Almirante Brown no se corone.


Ya pasado nochebuena y navidad, el equipo dirigido por Biggeri rápidamente se encontró en el Hotel Holiday In de la ciudad de Ezeiza para concentrar de cara a lo que será el encuentro ante JJ Urquiza. Claro está, los de Ezeiza están obligados a ganar para estirar la definición a la última fecha.

¿Por qué está obligado a ganar? Porque Almirante Brown viene puntero con 7 puntos, Suárez es escolta con 5 unidades y atrás viene Villa San Carlos con cuatro unidades. En el peor de los casos, si Tristán y San Carlos pierden y Almirante Brown gana, el elenco de Isidro Casanova ascenderá directamente a la Primera Nacional.

En el mejor de los casos, si Suárez logra la victoria y San Carlos y Almirante Brown pierden, el lechero será puntero con una diferencia de un punto a falta de la última fecha, que será ante Comunicaciones.

A su vez, enfrentará a un equipo que se juega la última chance de lograr el primer ascenso directo. J.J. Urquiza tiene tres puntos, está a cuatro de la cima y está obligado a ganar (y que Almirante no lo haga) para seguir con posibilidades.

En cuanto a lo futbolístico, el equipo de Anibal Biggeri ya está confirmado. Habrá una sola modificación con respecto al equipo que igualó 0-0 con Acassuso. Volverá al once inicial Braian "Chapita" Miranda, quien ya cumplió la fecha de suspensión luego de ver la roja ante San Carlos, en reemplazo de Gabriel Sanabria.

Por otra parte, la otra duda que tiene el entrenador es si se mantiene en el once inicial el refuerzo Matías Muñoz, o vuelve a la titularidad el capitán Franco Quiroga. El resto, los mismos que vienen jugando desde la temporada pasada.

De esta manera, el once de Tristán sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomassini, Francisco Martinez; Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Enzo Arreguín, Ezequiel Melillo, Braian Miranda; Joaquín Molina.

El árbitro del encuentro será Lucas Di Bastiano y el partido será televisado por DIRECTV. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias