viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Banfield | 26 dic 2020

DEBERÁ GANAR EN LA VUELTA

El futsal de Banfield cayó en la ida pero sigue con chances

Los dirigidos por Emanuel Santoro perdieron 3-2 ante Camioneros en la ida de los playoffs pero aún tienen posibilidades para la vuelta.


En un partido luchado, Banfield se levantó en los últimos minutos y quedó con chances de cara a la vuelta de los octavos de final de los Playoffs. El elenco de Santoro perdía 3-0 pero en los últimos minutos descontó por duplicado y deberá ganar por una diferencia de dos en la vuelta si quiere avanzar.

El primer tiempo fue muy peleado, tal es así que recién a los 10 minutos de la primera etapa Camioneros pudo abrir el marcador. Lucas Lucero le puso la firma al elenco que había culminado en la cuarta posición de la zona B de la Primera A.

En el segundo llegaron las emociones. Casualmente a los 10 minutos del complemento llegó el segundo a través de los pies de Nicolás Rolón, y cuatro minutos después amplió el resultado Ariel Niglia.

Sin embargo, cuando parecía que el taladro se llevaba un duro resultado de la ida, se pudo reponer. En los últimos minutos el elenco de Emanuel Santoro convirtió por duplicado y estableció el 3-2 definitivo.

Con el 3-2 en la ida, el taladro deberá ganar por una diferencia de dos goles si quiere avanzar a los cuartos de final de los playoffs. Allí enfrentará al ganador de Boca Juniors y Hebraica, que venció 3-2 en la ida. Cabe destacar que la vuelta será el miércoles 30 de diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias