viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Banfield | 26 dic 2020

SIGUE EN LA CIMA

El femenino de Banfield empató con Argentinos y quedó con chances de ascender

Las dirigidas por Indiana Fernández igualaron 0-0 contra las de La Paternal y continúan punteras. Definirán el ascenso el próximo fin de semana ante Español


Era el partido clave del grupo. A priori, Argentinos Juniors, que había sido protagonista de la etapa regular del campeonato, se perfilaba para pelear ante Banfield el grupo. Sin embargo, las de La Paternal igualaron con Español en la fecha anterior y llegaban en la cuerda floja al partido con el taladro, que había vencido a Defensa y Justicia y All Boys en las dos fechas previas.

El partido fue luchado, el taladro tuvo varias ocasiones en la primera etapa pero no pudo conseguir la apertura del marcador. Mientras que en el segundo tiempo, el equipo de Indiana Fernández fue a buscar la ventaja que le dé aire para la última fecha (si el taladro ganaba, mantenía puntaje ideal y con el empate ante Español finalizaba primero).

Aunque el complemento fue de ida y vuelta. Comenzó con una atajada brutal de Lorena García quien mantuvo en cero el arco del taladro. El propio Banfield respondió tres minutos después con un remate de Milagros Rivero que se fue rozando el travesaño. Con el correr de los minutos Banfield se fue enamorando del empate, pese a tener dos chances claras de gol que no pudo convertir.

Fue empate en Luis Guillón. Las chicas de Banfield se mantienen en la cima de la tabla con 7 puntos y una muy buena diferencia de gol (+8), junto a Deportivo Español que también tiene 7 unidades pero una diferencia de gol menor (+7). La última fecha definirá un ascenso y tiene tres equipos con chances de ascender ya que Argentinos tiene cinco puntos.

¿Qué necesita Banfield para ascender? Simple: ganarle a sus pares de Deportivo Español en esta última fecha. En caso de empate deberán ir a jugar un desempate, pero si Argentinos Juniors gana su partido será un triangular entre los tres elencos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias