viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

San Martín de Burzaco | 23 dic 2020

SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

Emiliano Gianunzio: “Siempre estamos para pelear”

El mediocampista de San Martín de Burzaco expresó sus sensaciones luego de la victoria ante Central Córdoba, y habló de lo que se le viene a San Martín.


San Martín de Burzaco mira a todos desde arriba. Tras la victoria por 1-0 ante Central Córdoba de Rosario en Burzaco, y los empates de su zona, el azul es el único puntero de la zona reválida 1 de la Primera C.

Emiliano Gianunzio habló en exclusiva con Deportes del sur y analizó el encuentro: “Hicimos un muy buen primer tiempo en donde pudimos marcar y luego en el segundo tiempo manejamos el partido, ellos iban a venirse a buscar el empate pero lo controlamos bien”.

“Fue fundamental no arrancar perdiendo, de visitante tenemos que intentar traer algo para después de local ganar si o si, logramos tener un gran comienzo de torneo”, comentó el ex Temperley. El equipo de Ariel Perdiechizi lleva 4 puntos de los 6 posibles (victoria ante Central Córdoba y empate en 1 ante Ituzaingó).

A sus 38 años de edad, comentó cómo vive cada partido junto a otro experimentado como lo es Gastón Aguirre: “Siempre me da felicidad jugar, con el tonga (Aguirre) son nuestros últimos años de profesional e intentamos disfrutar cada partido que jugamos con el mayor de los compromisos”.

Por último, Emiliano se permitió ilusionarse: “Siempre estamos para pelear, más con el primer tiempo que hicimos que es el que nos gusta a todos, tanto al cuerpo técnico como a nosotros que nos sentimos muy cómodos, asociando pases y cuando decidimos atacar pudimos convertir”.

San Martín (4) deberá enfrentar a Victoriano Arenas (2) el próximo lunes a las 17.10 en condición de visitante. Una victoria con algunos resultados a favor lo dejarían muy bien parado para las últimas dos fechas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias