martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Avellaneda | 22 dic 2020

Polémica

El oficialismo radical cerró el año con una reunión con pocos protocolos

Con el candidato a presidir el partido Luis Otero y el edil Fernando Landaburu cómo referentes, el oficialismo de la UCR realizó un brindis de fin de año en el que se visualizan unas 40 personas en un lugar cerrado donde no se respeta el distanciamiento social y en algunos casos el uso del barbijo.


Durante este fin de semana el oficialismo radical de Avellaneda realizó una reunión para cerrar el año, pero en las fotos que los propios protagonistas subieron a las redes sociales se ven algunos incumplimientos a las normativas dispuestas por el gobierno nacional y provincial para prevenir el contagio de coronavirus.

En las imágenes puede verse un grupo grande de personas, alrededor de 40, en un espacio cerrado, sin mantener el distanciamiento social y en varios casos sin el uso del barbijo. Del encuentro fueron parte el periodista y candidato a presidir la UCR local por la lista oficialista, Luis Otero y el ex titular del partido en Avellaneda y actual concejal Fernando Landaburu, principales referentes del espacio.

BRINDIS DE FIN DE AÑO DE LA UCR AVELLANEDA.

Publicado por Concejal Fernando Landaburu en Viernes, 18 de diciembre de 2020

Desde la oposición consideraron este hecho “una falta de respeto” y señalaron a Política del Sur que “48 horas después de este desastre hicieron un zoom para ver cómo va a afectar la vacuna”. 

“Se los marqué en cada una de las notas que envié, están violando cada una de las normas del ASPO y del DISPO, no tienen el tupé de reconocer el error que cometen. Hablaron en el zoom con el ex ministro de Salud Rodolfo Rubinstein sobre cómo iba a ser el tema de la interna partidaria, está más preocupado Otero por eso que por la realidad social y endémica que tenemos en el país”, disparó el candidato por la lista de Protagonismo Radical Omar Bruzzo.

   Leer más: Galetovich le pidió “autocrítica” al oficialismo y apuntó a construir un radicalismo "más abarcativo"

Consultado en otra publicación por la violación a los protocolos de salubridad, el edil Landaburu aseguró que se juntaron “unos segundos para la foto” y que el brindis fue respetando el distanciamiento.

Llama la atención que fue el propio concejal el que subió las fotos donde se evidencian algunos incumplimientos a las normas sanitarias impuestas en el marco de la pandemia del Covid 19.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias