viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Temperley | 21 dic 2020

NO SE DA POR VENCIDO

Cólzera: “Vamos a luchar contra todos y a dar pelea hasta el final”

Uno de los volantes de Temperley dialogó con Deportes del Sur, donde hizo énfasis en el rendimiento del Gasolero durante las primeras cuatro fechas de la Zona Campeonato. Asumió que los fallos arbitrales los perjudicaron, aunque reconoció: “Los culpables somos todos nosotros, tenemos que mentalizarnos en mejorar las pequeñas cosas para los partidos que quedan”.


Temperley dejó pasar una nueva chance para ubicarse en los primeros puestos de la Zona Campeonato de la Primera Nacional. El conjunto de Walter Perazzo igualó sin goles ante Estudiantes de Río Cuarto el sábado por la noche y acumula 4 unidades.

Hasta el momento, los líderes son Estudiantes de Buenos Aires y Platense con 8 puntos, pero este martes Agropecuario recibe a Deportivo Morón y puede subirse a la cima, ya que tiene 6 unidades y en caso de llevarse una victoria alcanzaría los 9 puntos.

De todos modos, para el Gasolero es momento de analizar los puntos perdidos, dado que sólo cosechó una victoria en cuatro presentaciones y convirtió un gol (ante Ferro en el triunfo del debut por 1 a 0 con gol de Lucas Baldunciel).

Así lo vivió Ariel Cólzera, uno de los jugadores más experimentados del plantel: “Lo importante es que no se perdió, aunque tenemos que mejorar a la hora de tomar decisiones y de afrontar los partidos. Estamos regalando 20 minutos del arranque de los partidos, eso en la semana se mejora”, rescató el futbolista de 34 años de edad, en diálogo con Deportes del Sur.

Asimismo, confió: “Los culpables somos todos, somos once que entramos a la cancha y los que están en el banco, nos tenemos que mentalizar en mejorar las pequeñas cosas para los partidos que quedan. Vamos a conseguir buenos resultados, no nos tenemos que volver locos, tenemos ganas de estar arriba, hay que estar arriba y mejorar lo que estamos haciendo”.

Los arbitrajes

Al Gasolero lo continúan perjudicando distintos fallos de los árbitros. Ya había ocurrido ante Estudiantes de Caseros y ahora sucedió con Julio César Barraza, quien no sancionó dos claros penales el sábado en el Beranger. Uno fue tras una clara mano de Vester y el restante cuando derribaron a Federico Vietto en el área y el juez lo sancionó fuera de la misma.

En ese contexto, Cólzera opinó: “Todos lo sabemos y está a la vista. La expulsión de la otra vez, no te cobran penal, con Estudiantes también, el penal a Vietto, se hace todo cuesta arriba. Es muy difícil porque un penal te cambia el partido, jugas de otra manera, los árbitros están en contra nuestra y tenemos que estar convencidos que vamos a jugar contra muchas contras”.

Además, agregó: “Si hacemos hincapié en eso nos olvidamos de lo futbolístico, pero es evidente que ahora se televisan todos los partidos y a Estudiantes de Caseros le dan un penal a los 47 y acá no cobran penal. Podes convertir en cualquier momento y vas mentalizado de otra manera, vamos a luchar contra todos y hasta el final vamos a dar pelea”.

El rendimiento del equipo

Temperley sufrió altibajos durante los cuatro cotejos que disputó. En la victoria ante Ferro por 1 a 0 tuvo pasajes de buen juego, pero no pudieron ser prolongados en el segundo partido ante Agropecuario cuando el equipo de Perazzo cayó derrotado por la mínima diferencia. Luego llegó la caída con polémica ante Estudiantes de Caseros y el empate en el último encuentro ante los de Río Cuarto.

“Por momentos encontramos un rumbo de juego, situaciones, no podemos convertir y debemos corregir la toma de decisiones. Tenemos que buscar los espacios y ser conscientes que no podemos dejar 15 minutos del partido sin hacer eso, cuando manejamos la pelota tenemos jugadores pensantes y hay que aprovechar esas virtudes. Mentalizarnos en eso y las cosas van a salir mejor”, admitió Cólzera.

También, expresó: “No nos convirtieron mucho. Tenemos una defensa sólida, mediocampo aguerrido y jugadores con buen pie, tenemos hambre de pelear algo, esperemos que se den los resultados positivos. Una vez que se den vamos a encontrar lo que buscamos”.

A su vez, precisó: “Hoy no estamos en buena racha y a los que están arriba les puede pasar lo mismo. Cuando se den los resultados se van a dar cosas positivas. No tenemos que pensar en el equipo rival, aunque si reconocer que ellos juegan bien y dejan espacios”.

En la próxima jornada, Temperley visitará Villa Crespo el próximo domingo desde las 17.10 para medirse con Atlanta, otro de los candidatos.

A propósito, Cólzera explicó: “Contra Atlanta tenemos que pensar en el partido porque si pensamos en el arbitraje te sacas de foco del objetivo”.

Por último, concluyó: “Necesitamos mayor convencimiento. Sabemos que estamos en una situación que se puede revertir, vamos a dar pelea hasta lo último. Queremos que el hincha confié en este grupo y cuerpo técnico para conseguir el objetivo”.

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias