jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Avellaneda | 21 dic 2020

Crítico con el Kirchnerismo

Beto Silva puso en duda el liderazgo de Alberto Fernández en el Gobierno y en el FdT

El exconcejal opinó sobre el manejo del presidente con su espacio. Además mencionó que está convocando a los "relegados de la estructura peronista".


Exconcejal peronista de Avellaneda Alberto “Beto” Silva se refirió a la reunión que tuvo con el exintendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino y aseguró que ha “decidido acompañarlo en la creación del nuevo espacio Evolución Peronista en la provincia de Buenos Aires para ir conversando con compañeros que no encuentran un norte y definir una posición clara en cuanto a la política bonaerense”.

Creemos que tenemos equipo y, con el liderazgo de Cariglino, podemos llevar adelante una propuesta seria para convocar a todos los que quedaron relegados de la estructura del peronismo. Vamos a estar cerca de la gente y tratar de llevar la bandera de sus reclamos”, afirmó en Política del Sur.

El exedil mencionó estar distanciado del PRO y descartó al Frente de Todos como una opción.

Para nosotros el kirchnerismo no representa los valores que como peronistas tenemos, la respetamos pero no la vamos a reconocer como peronista”, aseveró.

Además contó que tiene la sensación de que el presidente Alberto Fernández “no está liderando su espacio” debido a que se habla más de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sin embargo cree que no se va a dejar manejar por sectores que integran el FdT”.

El presidente no ejerce el liderazgo que debería tener por mandato popular, esto lleva a confusiones y se cuestionan entre sí todo. Por eso tratamos de ser una opción”, comentó.

Por otro lado, señaló que Emilio Monzó “es un cuadro político necesario para la provincia de Buenos Aires”. “Él tiene que entender que estamos dispuestos a conversar con todos”.

Asímismo remarcó que están “en conversaciones con otros sectores para tratar de que sea una opción superadora para evitar que el kirchnerismo siga avanzando, porque hacen política para cubrirse el cuero, no para la gente”.

En cuanto se le consultó por Avellaneda, Silva indicó que “se ha privilegiado la obra publica y se ha dejado de lado a la gente, hace años se han empezado a sacar de encima el sistema de salud, hay inseguridad incipiente y un intendente está castigando al trabajador municipal”.

A Alejo Chornobroff no lo veo con el carácter que tuvo Ferraresi cuando reemplazó a Cacho Álvarez, es más sumiso, debe ser por los problemas judiciales que tiene. La capacidad de manejarse no se la veo, porque en cada acto aparece la señora del intendente (La diputada nacional Magdalena Sierra) que aminora su figura, las acciones de gobierno las está llevando ella”, observó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias