jueves 29 de febrero de 2024 - Edición Nº1912

Otros | 21 dic 2020

SE ILUSIONA CON EL ASCENSO

La gran chance: Claypole visita a Atlas y puede ser único líder

El tambero visita esta tarde desde las 17:10 a Atlas por la fecha 4 de la zona campeonato de la Primera D. Si gana y Paraguayo no hace lo suyo, será puntero a tres fechas del final.


Luego de quedar libre en la fecha número 3, el equipo de Roque Drago se prepara para uno de los partidos más trascendentales en la Zona Campeonato. El candidato Liniers igualó 0-0 ante Lugano, lo cual le da la chance a Claypole que si le gana a Atlas -y Paraguayo no vence a Sportivo Barracas- quedaría como el único puntero de la zona con tan solo tres fechas para el final de la zona.

El tambero hasta el momento ha sumado cuatro puntos en la zona campeonato, producto de la victoria ante Sportivo Barracas en el debut y el empate ante Liniers en la segunda fecha. Por el lado del local, viene de caer por 1 a 0 ante Liniers y se encuentra obligado a sumar de a tres, ya que la próxima fecha va a quedar libre y una derrota lo dejaría muy mal posicionado para ir por el ascenso.

Tras la semana libre que tuvieron, el director técnico del tambero pudo recuperar a todos los jugadores que estaban como molestias y pondrá en cancha el mejor 11 que tiene que para enfrentar a Atlas.

Por lo tanto, Claypole formaría así: Thiago Libares; Alan Aguirre, Cristian Ordóñez, Emanuel Diaz, Leonel Landaburu; Hernán González, Sergio Alfonzo, Juan Cruz Iglesias, Facundo Garzino; Gastón Cueto y Lucas Carballo.

El partido comenzará a las 17.10 en el estadio de J.J. Urquiza y será arbitrado por Brían Rodríguez.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias