miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

El Porvenir | 21 dic 2020

UNA VICTORIA PARA DESPEGAR

El Porvenir quiere seguir soñando

El conjunto de Gerli enfrenta este lunes desde las 17.10 a Deportivo Español por la Zona Reválida. Luego del empate ante Midland, los dirigidos por Gustavo García buscarán una victoria como visitante para seguir alimentando el sueño del ascenso.


El Porve cumplió con creces en su presentación. Es que enfrentaba a uno de los candidatos y pudo sacar un buen empate como local para poder mirar de otra manera hacia el futuro.

La cita ante Deportivo Español en el Bajo Flores promete ser un duelo que puede llegar a ser bisagra para los de Gerli. En caso de lograr los tres puntos, El Porvenir puede llegar a pelear en las fechas restantes.

En la Zona Revalida 2, las posiciones son las siguientes: Luján lidera con 6 unidades, Excursionistas suma 3 puntos, El Porvenir y Midland lo siguen con 1 punto y cierran Deportivo Español y Alem sin unidades.

Para el encuentro ante Español, en El Porvenir le prenden velas a varios futbolistas que continúan lesionados. Tales son los casos de Federico Barrios, Sebastián Amaya, Federico González, Hugo Tarazona, Sergio Salomone y Nicolás Mamberti. De todos modos, el polaco García confía en poder tenerlos a todos. También aguarda por la habilitación de Diego Bordón, quien no pudo estar en el debut.

Como visitante, El Porvenir arrastra una seguidilla de tres encuentros sin conocer la victoria, con dos empates y una derrota.  Por su parte, Español viene de caer ante Excursionistas por 4 a 2 y está inmerso en una crisis institucional y futbolística. Hace 14 partidos que no gana (6 empates y 8 derrotas).

En cuanto a los equipos, si bien Gustavo García aguarda hasta último momento por los lesionados, se especula con que llegará con lo mejor al Bajo Flores.

El entrenador de El Porvenir confeccionó la lista de concentrados con 22 nombres, para enfrentar a Deportivo Español.

Los 22 concentrados son:

Matías Wysocki

Eduardo Vidacovich

Jonathan Irala

Luciano Caruso Lombardi

Alan Buonofiglio

Diego Alcibiade

Sebastián Amaya

Matías Rodríguez

Emanuel Saporito

Juan Acosta González

Felipe Ruiz

Federico González

Lucas Urán

Fernando Barrios

Nicolás Mamberti

Matías Mansilla

Lautaro Urtasun

Mauro Blanco

Sergio Salomone

Juan Veliz

Hugo Tarazona

Fernando Lavalle.

Por lo tanto, los once del conjunto de Gerli serían: Matías Wysocki; Jonatán Irala, Diego Alcibiade, Emanuel Saporito, Alan Buonofiglio; Sebastián Amaya, Federico González, Matías Mansilla o Hugo Tarazona, Nicolás Mamberti; Sergio Salomone y Juan Veliz.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Franzoni serán: Sebastián Anchoverri; Daian Vocos, Tomás Pérez Serra, Jorge Benítez, Jorge Hernández; Ezequiel Abal, Gianluca Alfenoni, Claudio Leguizamón, Jonathan Maza; Iván Pereyra y Emiliano Tabone.

El Porvenir no vence a Español como visitante desde 1998. En dicha ocasión, el conjunto de Gerli era dirigido por la dupla técnica Leonardo Madelon-Walter Perazzo y se impuso por 3 a 1 con goles de Diego Monarriz, Jacinto Coronel y José Luis “Garrafa” Sánchez. En dicho campeonato, El Porvenir logaría el recordado ascenso a la Primera B Nacional.

 

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias