miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Banfield | 20 dic 2020

QUIERE ESTIRAR SU BUEN MOMENTO

Banfield busca una victoria para afianzarse como candidato

El Taladro recibe a Gimnasia y Esgrima La Plata este lunes desde las 21.30, por la segunda jornada de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. El entrenador, Javier Sanguinetti, deberá encontrar al reemplazante de Martin Payero, quien fue expulsado en el último encuentro. Por su parte, Claudio Bravo está confirmado en el lateral izquierdo.


Luego del gran triunfo ante Atlético Tucumán como visitante, será el turno para Banfield de recibir a Gimnasia y Esgrima La Plata este lunes desde las 21.30 en Peña y Arenales. Si el Taladro quiere afianzarse y ser candidato al título debe vencer al lobo platense para quedar como líder de su zona.

De todos modos, no será una parada sencilla para los dirigidos por Javier Sanguinetti. Un rival como Gimnasia suele complicar a Banfield, ya que le jugará de igual a igual y ahí recae la responsabilidad sobre el local para tomar el protagonismo del encuentro.

Sin embargo, Banfield cuenta con las herramientas necesarias para doblegar al ex equipo de Diego Armando Maradona. El Taladro buscará imponerse y así lograr su segunda victoria al hilo.

En cuanto al equipo, Sanguinetti se ve obligado a encontrar el reemplazante de Martín Payero, quien fuera expulsado ante los tucumanos. El que ingresará en su lugar será Mauricio Cuero, quien se recuperó de un desgarro y ya está a disposición para arrancar como titular. Además, Claudio Bravo cumplió la fecha de suspensión y retornará en lugar de Rodrigo Arciero.

En consecuencia, los once de Banfield serían: Mauricio Arboleda, Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Juan Álvarez, Giuliano Galoppo, Fabián Bordagaray; Mauricio Cuero y Agustín Fontana.

Por su parte, Gimnasia viene de vencer a Colón en Santa Fe por 2 a 0 y en caso de lograr tres puntos en el Florencio Solá, también será líder de la zona.

La formación que presentará el lobo estará conformada por: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrison Mancilla; Eric Ramírez, Brahian Alemán, Matías García; Nicolás Contín.

 

HISTORIAL

Banfield ganó 43 veces.

Gimnasia ganó 42 veces.

Empataron 34 vecces

Último enfrentamiento:  Gimnasia 0-0 Banfield (13 de marzo del 2020 , por Copa de la Superliga 2020)

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias